Nueva sede para el Archivo del Ayuntamiento de Sz Bad Saulgau, Alemania

>>  martes, 29 de julio de 2014

Trabajadores Yard transportan 695 cajas para el archivo
http://www.schwaebische.de/ 29/07/2014


Los archivos anteriores en el Ayuntamiento deberán quedar libres  
Los trabajos de construcción de cargo civil se inician el lunes

Sz Bad Saulgau.- Desde el viernes las instalaciones del archivo en el ala de la casa consistorial en Bad Saulgau se vacían. 695 cajas han sido transportadas a la carretera Imperial, entre otros, en dos de los espacios de oficinas encuesta de los empleados del centro de servicio de la yarda del 
edificio municipal. Si, como está previsto, en septiembre, la oficina de la encuesta se trasladará a la nueva oficina del distrito, este será el nuevo archivo municipal. Pero tuvo que quitarse los dineros Mary archivero con sus tesoros ahora. El lunes, el trabajo comienza para la nueva Oficina de la Comunidad. Existió en las antiguas salas de archivo en el ayuntamiento. 

Fuerte paquete para el material de archivo. Josef Spehn (izquierda) y Tobias Leitner de jardín urbano traer las cajas de los materiales de archivo en la Oficina de Inspección. Fondos Achivarin Lena (lateral derecho) y asistente Lena escombros Frankowski tienen la linea de Rudi Multer

"Las cosas valiosas tienden a llegar a la conclusión," dijo Mary archivera de los fondos archivísticos. Así que tal vez levantar Josef Spehn y Tobias Leitner de la yarda urbana sólo el libro de impuestos de 1532 en una caja de pasar la aguja sentía planta en una habitación en la Oficina de Inspección. En este libro se menciona por primera vez el baño de control Saulgauer Bächtlefest. Este libro se almacena junto con otros tesoros del archivo en un armario de acero en el antiguo local del archivo. "Este fue el mejor lugar para guardar", dijo el archivero.

El viernes, el sprint final es durante el desbaste. Para las 170 cajas ya están impulsado el viernes. 28 todavía tienen que hacer alrededor de las 9:30 en punto de la Oficina de Inspección. Este es un trabajo duro. Cada caja pesa 30 a 40 kilos. "La historia es el sobrepeso", dice Mary de los fondos.

Los fondos de María se comenzaron a organizar en marzo para la mudanza. "Hemos considerado en primer lugar un sistema", dice la archivera. Por lo tanto, se realiza un seguimiento del material de archivo, las cajas de cartón se etiquetan con números en diferentes colores. Azul para la zona de los alrededores, negro para la corta historia de la ciudad y el rojo para los periódicos. En los cuadros de vacaciones de Semana Santa se llena de una fuerza de vacaciones. En los primeros cuadros que fueron usados ​​por los antiguos locales a un nuevo campamento, fueron los periódicos.

María recibe fondos de apoyo de los escombros Lena Frankowski. Se aseguran de que, cuando el gobierno de la ciudad a partir de un año social voluntario. "Este es un regalo del cielo", dice Mary de los fondos de la asistencia.

Más grande y más moderna
El archivero está mirando adelante a las nuevas habitaciones. Son más grandes, más moderno, más brillante - y son accesibles. Como los primeros visitantes del nuevo archivo que tiene el comisionado de honor para las personas con discapacidades, Michael van Beek anunciado. Fondos: "Es la primera vez que tiene la oportunidad de visitar el archivo".

Hasta entonces, aún tardará unos meses. Sin embargo, la Oficina de Inspección no se mueve a la nueva oficina del distrito. En septiembre, el plan es comenzar en las nuevas áreas de trabajo para el desarrollo del archivo. Las antiguas habitaciones tuvieron que ser desalojados porque ahora el nuevo edificio de los cargos civiles.

Por lo tanto, la caja para el archivo de ir sólo una vez para estaciones intermedias temporales. Muchos encuentran lugar en dos habitaciones que fueron proporcionados por la Oficina de Encuesta. Las cajas que quedan almacenados en otras ubicaciones.

El archivo se encuentra en el ayuntamiento desde el viernes a pesar de vaciado, la medida aún no se ha completado. Después de que el archivero vacaciones de verano María comenzará el dinero de manera de organizar los materiales de archivo en el nuevo espacio en las salas del nuevo Servicio de Catastro. A partir de enero, el archivero, los nuevos espacios se abriran a los usuarios.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP