Inaugurarán el Archivo de Vorhelm en el piso superior del antiguo molino en el Festival de Mill

>>  martes, 29 de julio de 2014

Archivo se abrirá en el Festival de Mill
http://www.die-glocke.de/ 29/07/2014


Vorhelm (dl) - 14 años tuvieron que arreglárselas sin su Mühlenfest la Vorhelmer. El domingo, 24 de agosto esto cambia: El club de la casa le invita a la gran celebración que va junto con la inauguración oficial del archivo. La Junta tiene que hacer en las manos de la etapa de planificación.

The Old Mill es el orgullo de Vorhelmer club de origen. El 24 de agosto, el Festival de Mill tiene lugar allí

Así también en la noche del lunes los organizadores se reunieron en el archivo y discutieron más detalles. La última fecha de Mill Festival se celebró en 2000.

A partir de 2001, el club de casa tenía la responsabilidad de la cruz de mayo. "Dos eventos que dentro de un año no podían levantar el club", dijo el archivero Christian Wolff. Así que el Festival Mill descansó primero. Mind Games para revivir la ceremonia, y volvió a la de 2012, cuando el club de casa adquirió el antiguo molino.

Ahora están tan lejos. El comienzo del festival será el 24 de agosto a las 11 horas. Una hora antes, pero hay una recepción muy especial con el archivero Christian Wolff la "AT", anunció: "Hemos invitado a los patrocinadores y asistentes para agradecer el liderazgo." Hermann Honermann, pastor retirado, la voluntad en esta ocasión unas palabras hablar. Aproximadamente 15 000 euros ha costado a la creación del archivo en el piso superior del antiguo molino.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP