Foro de Consulta para La Nueva Ley General de Archivos México

>>  sábado, 19 de julio de 2014

Realizarán Foro de Consulta para la Nueva Ley de Archivos
http://www.intersip.org/ 19/07/2014

El Archivo General de la Nación, en colaboración con el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública y el Archivo General del Estado de Coahuila organizan el Foro de Consulta para La Nueva Ley General de Archivos correspondiente a la Región Noreste del país.

19 julio 2014; Saltillo, Coahuila.-El Archivo General de la Nación, en colaboración con el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública y el Archivo General del Estado de Coahuila organizan el Foro de Consulta para La Nueva Ley General de Archivos correspondiente a la Región Noreste del país.

Este evento se llevará a cabo el próximo 5 de Agosto, en el Salón de Municipalidades ubicado en el primer piso del Palacio de Gobierno, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Este foro se realizará con el objetivo de que los servidores públicos puedan participar en los trabajos que orientarán hacia la construcción de la Ley General de Archivos.

Lo anterior, con la finalidad de garantizar la preservación del patrimonio documental de México, la Ley General de Archivos será pieza esencial en la construcción de un sistema nacional articulado de rendición de cuentas y de mecanismos de coordinación entre los tres niveles de gobierno en materia archivística, con respeto pleno a la soberanía de las entidades federativas y autonomía de los municipios.

Se podrán recoger las experiencias y aportaciones de actores relevantes de la política, la administración pública y privada, la sociedad civil y contribuir con la generación de esa normativa.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP