Foro sobre proyectos de Construcción de archivos y modificación de la norma archivística

>>  jueves, 31 de julio de 2014

Archivos Nacionales celebró un foro sobre los proyectos de construcción archivos
http://news.xinhuanet.com/ 31/07/2014


Para promover el desarrollo de los 
proyecto de construcción de archivos, fue celebrado recientemente en Beijing, el Foro Nacional de los archivos del proyecto de construcción de Archivos, se discutieron cambios "importantes requisitos de presentación de proyectos nacionales de construcción y determinar normas de archivos"  (en lo sucesivo, el "Código"). Asistieron a la reunión el Secretario rama Li Xiaoming de Archivos Nacionales, archivos de algunas provincias y ciudades, los ministerios centrales competentes y la persona central de negocios a cargo del archivo de proyecto para trabajar cerca de 50 personas.

En la reunión, fue Wang Yanmin subdirector de los Secretarios  de "normas" para modificar las ideas y revisión introducidas. Los participantes coincidieron en que, con el fin de adaptar más al desarrollo económico y social, y los archivos de proyecto había que trabajar requisitos, revisar y mejorar la "norma" es necesario. Todo el mundo en las "normas" hizo comentarios y sugerencias de modificación.

El camarada Li Xiaoming señaló, modificar la "norma" es una tarea importante para los archivos de proyecto para trabajar, de los Archivos Nacionales se lanzará este año de una extensa investigación para la formación temprana de los más maduros revisado. Espero que todas las localidades, departamentos y unidades con su propia situación actual para continuar los archivos del proyecto de investigación en profundidad, proporcionar más y mejores sugerencias.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP