IRS organismo que exige a todos mantener registros de sus declaraciones por 7 años o más pero ¿su propia documentación la mantiene durante 6 meses?

>>  jueves, 3 de julio de 2014

Impresionante y vergonzosa hipocresía de mantenimiento de registros del IRS les valdría decir: "El perro se comió mi e-mail"
http://theweek.com/ 02/07/2014


Reciente afirmación del IRS que dos años del valor de los correos electrónicos de Lois Lerner - la oficial en el centro del escándalo en relación aparente orientación de la agencia tributaria de los grupos conservadores - se evaporó debido a un desplome de la computadora parece demasiado conveniente aceptar en su valor nominal. Es tan ridículo que desde el anuncio, una secuencia de la fantasía ha mantenido jugando en mi cabeza.

Imagínese agentes del IRS que desciende en una empresa o tal vez incluso un solitario Uno Percenter para revisar los registros fiscales, ante la sospecha de algún tipo de fraude u otro delito. "Somos del IRS", dice un agente vestido sacado de un episodio de Mad Men ", y tenemos que ver los últimos siete años del valor de sus expedientes de declaración de impuestos y recibos".

"Me encantaría ayudarte, viejo amigo", dice el raider corporativo con el acento Thurston Howell, "pero tuvimos un desplome de la computadora en el 2012 y acabado con todos mis registros. Además, sólo sigo seis meses de recibos en un momento antes de reciclar el papel para ahorrar costes ".

"Maldita la suerte!" el agente responde. "Siento haberte molestado."

Sí, eso es una fantasía. Pero no es que mucho más extravagante que la excusa real del IRS en respuesta a una demanda del Congreso para todos los correos electrónicos relacionados con el trabajo de Lerner en la unidad de exención de impuestos, y la supuesta persecución de los opositores a la administración de Obama.

Hace más de 400 días, Lerner se disculpó por las acciones de unos pocos empleados de bajo nivel en la oficina de Cincinnati que habían puesto inapropiadamente grupos con puntos de vista conservadores bajo escrutinio. La disculpa sorpresa resultó ser una estrategia para adelantarse a un informe del Inspector General que reveló más profundidad y amplitud a la práctica de Lerner primero se indica. Testimonios posteriores demostraron que los altos funcionarios del IRS sabían de la práctica ya en 2011, a pesar de que el Congreso se le dijo repetidamente que no hay tal focalización había tenido lugar.

En pocos días, el Comité de Supervisión de la Cámara y el modo y los medios Comité comenzaron las investigaciones sobre el escándalo en el IRS, como lo hizo el Comité de Finanzas del Senado. Los dos comités, tanto en la jurisdicción de los controles-rama legislativa sobre la actividad del IRS, exigieron el testimonio de Lerner y otros funcionarios del IRS. El 22 de mayo de 2013, Lerner se negó a declarar. Su invocación de la Quinta Enmienda, significó un cargo de desacato contra Lerner en que el Departamento de Justicia aún tiene que actuar.

Tanto los comités de la Cámara y el Senado exigieron registros de correo electrónico de Lerner. Una carta enviada al comisionado interino del IRS Steven Miller el 20 de mayo de 2013, de la silla, y el miembro del Comité de Finanzas pidieron copias de "solicitudes de cualquier y todas las preguntas, cuestionarios y de información utilizados por el IRS" para solicitantes de exención de impuestos, todos los documentos "entre cualquier empleado del IRS y cualquier otra persona, incluyendo, pero no limitado a, los individuos fuera del IRS", que relaciona con el primer conjunto de documentos, y especialmente a los documentos "relativos a las comunicaciones entre todas y todos los empleados del IRS y todos y cada uno empleados de la Casa blanca, incluyendo, pero no limitado a, el presidente "que relaciona con ninguna estrategia de focalización. El Comité de Medios de Casa citó los mismos registros, y el IRS luchó durante meses para mantenerlos privados.

En marzo, el IRS supuestamente tuvo un cambio de corazón. Prometieron Medios y Arbitrios de la silla Campamento de Dave que su grupo iba a recibir la totalidad de la correspondencia de correo electrónico de Lerner. Un miembro del personal en el comité ofreció una predicción sombría en su momento que no habría mucho izquierda para buscar. "Si eso es porque Lerner cubierto sus huellas o porque el IRS es la trituración de documentos", el empleado le dijo al Daily Mail de David Martosko, "estamos probablemente nunca va a saber."

Tres meses después, tenemos la respuesta. El IRS contactó campamento a última hora del viernes por la tarde para reclamar que un fallo del disco duro en el ordenador de Lerner acabó con dos años de datos de correo electrónico Lerner precisamente en el marco de tiempo que los investigadores se interesaron por No sólo eso, pero el IRS afirmó entonces que recicla su copia de seguridad cintas de modo que sólo tenía seis meses de copias de seguridad de servidores disponibles.

Esto es de risa. Mientras que las personas enviar y recibir correos electrónicos a través de programas cliente en sus equipos, los mensajes pasan por las bases de datos en servidores, que es donde se almacenan y se duplican para copia de seguridad de registros. Un fallo de disco duro local no tendría nada que ver con que la retención de registros en un entorno profesional de TI. Los datos serían todavía residen en los servidores y podrían ser fácilmente reconstituido a partir de la copia de seguridad. De hecho, el Comisionado del IRS John Koskinen declaró en marzo que existían los datos en los servidores de la agencia, y no a los discos duros locales.

La afirmación de que el IRS recicla sus cintas de copia de seguridad cada seis meses es igualmente ridícula. El gobierno federal tiene más expectativas estrictas para las empresas que cotizan en bolsa. Regulaciones Sarbanes-Oxley pasaron hace más de una década, específicamente requieren la retención de datos de correo electrónico durante cinco años, y hacer que el tipo de destrucción reclamada por el IRS en este caso, un delito punible con 20 años de prisión.

La reclamación del IRS causó sorpresa en la Administración Nacional de Archivos y Registros, que se encarga de la preservación de importantes registros federales, que se autodenomina "preocupado" de que un fallo del disco duro acabaría con dos años de pena de lo que debería ser un registro permanente. Propio manual del IRS dejó en claro que el almacenamiento de correo electrónico era lo suficientemente importante para tener copias de seguridad permanentes de sus datos. "Las oficinas del IRS no almacenarán la copia oficial de registros de mensajes de correo electrónico que son los registros federales sólo en el sistema de correo electrónico", e incluso fue tan lejos como para requerir copias duras "para propósitos de registro."

Esto le da al escándalo de nuevas y legítimas las piernas, por un par de razones. En primer lugar, a pesar de haber exigido estos registros del IRS por más de un año, la agencia esperó hasta ahora (y en un viernes por la tarde el documento volcado, nada menos) para informar al Congreso de la supuesta pérdida de correos electrónicos. Eso hace que se vea muy sospechoso, y lo puso junto con la negativa de Lerner a declarar, más aún.

La segunda razón es que el IRS es el organismo que exige a todos los demás a mantener registros impecables durante siete años o más en sus declaraciones. Ahora nos damos cuenta que sólo están manteniendo su propia documentación durante seis meses? Para una nación fundada en el imperio de la ley y la igualdad en virtud del mismo, esta retención para ti pero no para los que probablemente vamos a ofender a mucha más gente que el escrutinio adicional para los solicitantes de exención de impuestos conservadores hizo, y el perro se lame se comió mi tarea excusa ofenderá el resto.

Lamentablemente, el estado de derecho parece ser la mayor fantasía de todo en el caso del escándalo de la focalización del IRS y el abuso de poder que representa.

Autor:   Edward Morrissey

Edward Morrissey writes for Hot Air and hosts several internet and radio talk shows. His columns have appeared in the Washington Post, the New York Post, The New York Sun, the Washington Times, and other newspapers.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP