Ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito: digitalizar todos los archivos históricos de nuestra independencia.

>>  viernes, 4 de julio de 2014

Digitalizarán todos los archivos históricos de la nación
http://www.aporrea.org/ 04/07/2014

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, destacó la fortaleza y participación de digitalizar todos los archivos históricos de nuestra independencia.

“Se está articulando con el archivo general de la nación, que es una de las instancias del Ministerio para la Cultural”, dijo el Ministro.

Realzó que así como se ha asegurado archivos importantes de la nación podrían establecer convenios en la regiones para digitalizar las memorias de cada pueblo.

Asimismo, destacó que en la ciudad de Acarigua se abrió la universidad de Unearte para la formación en materia de las artes, integrando a los jóvenes talentos de la cultura.

De igual manera, realizó visitas a centros de cultura y se reunió con cultores de comunidades, estableciendo que la formación y la promoción de las artes y el enclave socioproductivo forman parte del Ministerio de la Cultura dentro de las bases de misiones instaladas en todo el país.

Fuente: http://www.rnv.gov.ve)

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP