Proyecto Android en tu PC

>>  lunes, 14 de julio de 2014

Console OS, el proyecto para llevar Android al PC de forma definitiva
http://www.adslzone.net/ 14/07/2014 

Mobile Media Ventures ha alcanzado éxito en su primera propuesta, la financiación de Console OS. Por lo tanto, para el próximo mes de diciembre se espera esté disponible ya una versión final de su Android nativo para sistemas de escritorio, compatible además con Windows 8.1 en dualboot.

Console OS, ¿el mejor Android para sistemas de escritorio?

Console OS, básicamente, permite al usuario utilizar Android como sistema operativo primario y, además, en dualboot con Windows 8.1. De esta forma, la utilización del sistema operativo móvil Android sobre sistemas de escritorio se convierte en unos resultados óptimos en cuanto a rendimiento, puesto que la adaptación llega a tal punto que, gracias a la potencia del equipo, podemos explotar el máximo potencial sin necesidad de tener “software intermediario”, es decir, suprimiendo la emulación y llevando a cabo una ejecución directa del sistema operativo.

El problema fundamental con que se encuentra Console OS de cara a los usuarios puede ser posiblemente, entre algunos otros, el hecho de que, al no tratarse propiamente de un dispositivo, no cuenta con certificado de Google para la utilización de su suite de aplicaciones y, por otra parte, todos los servicios de la compañía de Mountain View. No obstante, ya hemos visto anteriormente que “todo es posible” en este sentido y, evidentemente, lo que no venga instalado de forma oficial siempre se podrá instalar a través de archivos .apk de forma externa. Por ejemplo, con nuestro teléfono inteligente.

Autor: Carlos González

Fuente: Android Police

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP