Se destruiran expedientes de tribunales siguiendo planificación

>>  martes, 8 de julio de 2014


Registros y Archivos informó sobre una nueva destrucción de expedientes
http://www.actualidadtdf.com.ar/ 08/07/2014


La Prosecretaría de Registros y Archivo del Superior Tribunal de Justicia de la provincia dio a conocer que se encuentra en proceso de ejecución una nueva destrucción de expedientes que tramitaron por ante la Justicia Nacional, correspondiente al período de años entre 1979 y 1994. Está planificado que se realice el viernes en los depósitos de Aviador Marconcini nº 2252 de Ushuaia.
Registros y Archivos informó sobre una nueva destrucción de expedientes


La información fue dada a conocer mediante la publicación de un edicto, con la finalidad de que si alguna persona se opone a la destrucción de un documento en particular se presente en las oficinas de Gobernador Paz 620 de 8 a 14, y demostrar su interés en tal sentido.

Se informó que pasada la feria invernal, está planificado realizar cinco nuevas destrucciones.

El pasado 5 de junio, se realizó la destrucción de 790 expediente que tramitaron por ante la Justicia Federal, Nacional y Provincial en los fueros Comercial, Civil, Laboral y menores, con fechas de van desde 1967 y 2010.

Así como ocurrió en otras oportunidades, la totalidad del papel triturado obtenido será embalado y posteriormente donado a la Fundación del Hospital Garraham, para contribuir a la campaña de reciclado.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP