No elimines tu Windows XP, en septiembre llega Windows 9 para PC con XP, Vista o Windows 7, podrían recibir el nuevo SO gratis

>>  miércoles, 27 de agosto de 2014

Windows 9 podría llegar en versión beta en septiembre
http://www.channelbiz.es/ 27/08/2014

Si Microsoft mantiene los plazos del 8, el Windows 9 llegaría en versión de prueba en septiembre y habría que esperar hasta primavera para la definitiva.

Windows está trabajando duro en una nueva versión de su sistema operativo Windows, después de que el 8 no fuera realmente bien recibido por el mercado: se trataría del Windows 9 (hasta ahora se hablaba también del nombre en clave Windows Trelhold), del que se rumorea que podría tener una versión beta de prueba lista para el próximo mes de septiembre. 

Otros rumores apuntan a que esta estaría lista a finales de este año.
Windows Phone StoreParece ser que los usuarios que tengan en sus ordenadores instalado Windows XP, Vista o Windows 7, podrían recibir el nuevo SO gratis para sus equipos. Se cree que la versión definitiva del Windows 9 llegaría en primavera, como ya publicó ChannelBiz a principios de este año. Y estos rumores persisten.

No hay que olvidar que, si nos remontamos a la anterior versión del sistema operativo, Windows 8, que llegó en abril de 2012 definitivamente al mercado, también estrenó una versión de pruebas en septiembre de 2011 por lo que Microsoft mantendría los mismos plazos.

Se espera que Windows 9 permita la convergencia entre las diferentes plataformas, y este sería útil tanto para ordenadores como para tabletas y smartphones. Además, se cree que integrará el asistente de voz Cortana, muy similar al Siri que Apple integró en su iOS para iPhones e iPads y que regresará el menú de inicio de un modo similar al que existía antes de Windows 8 y que los usuarios tanto han echado de menos.

Además, del botón de inicio que podría regresar a la interfaz, el Windows 9 también mostraría los mosaicos característicos de su predecesor, los cuales serían dinámicos, resaltando las nuevas notificaciones de las diferentes aplicaciones más usadas.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP