Controlador nazi de entrenamiento de educación en cine, material de archivo encontrado en Biblioteca del Congreso

>>  viernes, 10 de octubre de 2014

Conducción segura, al estilo nazi: material de archivo muestra la sociedad alemana sólo unos pocos años antes de la Segunda Guerra Mundial
http://news.nationalpost.com/ 10/10/2014


El "Controlador nazi Film Educación" parece un video de entrenamiento típico, pero es difícil pasar por alto la cruz gamada de volar en uno de los coches y fuera al menos una casa.

A primera vista, una película de archivo recientemente descubierto parece ser sólo un típico video de educación viejos pilotos - pero luego la primera esvástica aparece en pantalla.

En la Biblioteca del Congreso se encuentra el material entre 40.000 rollos de película en el J. Fred y Leslie W. MacDonald Collection, que ha sido descrito como un "verdadero tesoro de la peculiar." El video granulado con consejos de conducción segura y esvásticas no tiene título de apertura, por lo que Fred MacDonald lo llamó el "Controlador nazi Educación Cine." El cine mudo probablemente se produjo a mediados de la década de 1930, tal vez sólo un año o dos antes de la Segunda Guerra Mundial dio inicio en 1939.

El video de entrenamiento toma nuevos conductores a través de una variedad de escenarios y les muestra cómo adelantar adecuadamente un coche, pasar un tranvía sin chocar con una multitud de personas y completar un viraje de tres puntos.

En un momento un automovilista tratando de hacer un giro a la derecha realiza un ciclista y, a continuación, se sale a gritarle.

"Eso estuvo mal, también!" Exclama intertítulo del vídeo en alemán.

La película parece que es solo un video de educación para pilotos, pero es difícil pasar por alto la cruz gamada de volar en uno de los coches y fuera al menos una casa.

Dado la historia, estas imágenes son escalofriantes, precisamente porque son tan ordinarias

Mike Mashon, el Jefe de la Sección de Imagen en Movimiento de la Biblioteca del Congreso, escribió en un blog que, si bien la película de entrenamiento puede parecer un lugar común, "el espectador de hoy simplemente no puede acercarse a ella carece de cualquier contexto histórico."

"Mientras que la película retrata una sociedad que lucha por el orden cívico, ahora sabemos muy bien lo que se escondía debajo de la chapa de estas escenas plácidas de mediados de los años treinta Alemania," Mashon escribió. "Teniendo en cuenta la historia, estas imágenes son escalofriantes, precisamente porque son tan ordinarias."

Antes que la Biblioteca del Congreso compartiera el cine mudo en línea, Martin Koerber, Curador Jefe en la Deutsche Kinemathek en Berlín, tradujo los títulos alemanes, y Michael Mortilla compuso e interpretó la partitura.

"Uno podría considerar hacer esto una comedia, con un" "estilo slapstick de música burlándose de lo absurdo de las situaciones descritas. Otra opción podría ser la de acentuar el hecho de que la película fue hecha durante una época de la dominación nazi, por lo que exigen oscuro, presentimiento música que subraya el horror que iba a seguir en los años siguientes a la creación de la película. Ambos pueden parecer obvias opciones, pero ninguna de estas opciones sirve el cine como documento histórico, "dijo Mortilla de acuerdo con un blog en el sitio web de la Biblioteca del Congreso.

"Mi elección fue para proporcionar una puntuación en un estilo musical que habría sido familiar para los músicos de la época y el lugar, el modelo de los compositores alemanes del período romántico (Beethoven, Schumann, Schubert, Brahms, etc) Así que, cuando hay un conflicto o un accidente de la música se vuelve más dramático y emocionado. Cuando los conductores están siendo más cautelosos y proceder con seguridad, la música es más fluida y relajada ".

Autor: Aileen Donnelly

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP