Archivos satélite detector de incendios Terra NASA aportan nuevos datos sobre incendio en la noche de masacre

>>  lunes, 15 de diciembre de 2014

NASA detecta incendio en la noche de la masacre de Guerrero!
http://www.notiver.com.mx/ 08/12/2014


*"Archivos satélite detector de incendios Terra NASA aportan nuevos datos sobre incendio en la noche de masacre, algo ardió toda la noche en Chilapa", indicó Eligium.

MÉXICO. (El Universal) La madrugada del 27 de septiembre de 2014 la NASA registró un fuerte incendio y que duró varias horas en Chilapa, Guerrero, informó Andreas Eligium, divulgador científico.

Mediante su cuenta de Twitter, el también astrónomo aficionado señaló que realizó una investigación con satélites detectores de incendios de la NASA, lo que arrojó "datos interesantes".

"Archivos satélite detector de incendios Terra NASA aportan nuevos datos sobre incendio en la noche de masacre, algo ardió toda la noche en Chilapa", indicó Eligium.

De acuerdo al divulgador científico, archivos sátelite de la NASA revelan algo quemándosa en Chilapa la madrugada del 27 de septiembre y no en Cocula.

La versión de Murillo Karam.

El procurador de la República, Jesús Murillo Karam informó el pasado 7 de noviembre que, según declaraciones de tres detenidos, un grupo nutrido de personas, habría sido quemado durante 14 horas en el basurero de Cocula, Guerrero.

Este 6 de diciembre, se dio a conocer por parte de los padres de los normalistas que Alexander Mora fue identificado por peritos argentinos.

Las muestras de ADN se extrajeron de un "pedazo de carne" que fue hallado en el río San Juan, en el municipio de Cocula, indicó Felipe de la Cruz, vocero de los padres.

Según De la Cruz, la parte del cuerpo de Alexander, fue extraído de un río distinto dado a conocer por las autoridades.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP