Ya puedes utilizar WhatsApp en la Pc.

>>  lunes, 8 de diciembre de 2014

WhatsApp: aplicación permite utilizarlo desde la computadora
http://diariocorreo.pe/ 09/12/2014



WhatsApp se ha convertido en un canal de comunicación "imprescindible" en nuestras relaciones personales así como de las laborales

WhatsApp se ha convertido en un canal de comunicación "imprescindible" en nuestras relaciones personales así como de las laborales. Tanto así que muchos piden que esta aplicación se pueda usar desde el ordenador también.

Pues la solución para los más de 600 millones de usuarios de la aplicación preferida de mensajería, parece ya estar aquí.

AirDroid es una herramienta que permite "parear" nuestro smatphone y la computadora, ya sea a través de una red de WiFi o la conexión de datos. De esta forma, la aplicación otorga la opción demanejar los contenidos de nuestro teléfono sin la necesidad de estar cerca de él.

La aplicación también permite responder mensajes de texto o la transferencia de archivos, es decir, podemos lograr la replica de nuestro smatphone en el computador.

Si bien, AirDroid está disponibles para teléfonos con sistema operativo de Google, al momento de instalarlo también puede ser configurado con algún MAC.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP