La más antigua cápsula del tiempo del país fue inaugurada hoy en Boston.

>>  martes, 6 de enero de 2015

El más antiguo Hoy en EE.UU. Inaugurada Cápsula del Tiempo
http://abcnews.go.com/ 06/01/2015


La cápsula del tiempo más antiguo descubierto en el país, que se remonta a 1795 fue inaugurado hoy en Boston tantas años de historia esperaban con gran expectación.

Pamela Hatchfield, jefe de conservación de los objetos en el Museo de Bellas Artes de Boston, se quitó primero la tapa inspeccionó un periódico, después de aflojar los tornillos de antemano por cerca de cuatro o cinco horas, dijo.

"Esto es claramente un periódico y está muy concurrido en allí", dijo Hatchfield, el uso de guantes y un abrigo blanco con herramientas como un púas de puercoespín.

También encontraron 24 monedas de diferentes denominaciones que data de la década de 1650 a la década de 1850, cuando se abrió la cápsula luego vuelto a cerrar. Los periódicos doblados parecían estar en muy buenas condiciones, pero no fue posible saber las fechas o qué noticias se estaba informado.

Una placa de plata en la parte inferior contiene información sobre la colocación de la caja de piedra, que fue hecho por el gobernador entonces John Adams asistido por Paul Revere.

Patriota revolución americana Paul Revere y el entonces gobernador. Samuel Adams colocó originalmente la reliquia bajo una piedra angular de la Cámara Legislativa de Boston en 1795.


El más antiguo Time Capsule Unearthed en Boston

1901 Boston Time Capsule Revelado

Una conferencia de prensa se inició a las 6 pm hora del día de hoy, en la que el Museo de Bellas Artes de Boston, autorizada sólo con credenciales de medios a causa de "espacio muy limitado y objeto sensibilidad", dijo el museo en un comunicado.

FOTO: La cápsula de tiempo más antigua conocida en América se inauguró en el Museo de Bellas Artes de Boston, 06 de enero 2015.

La cápsula del tiempo fue retirado de la piedra angular Massachusetts State House 11 de diciembre, junto con monedas de diversos. La cápsula del tiempo, que fue rayed-X en el MAE 14 de diciembre, pesa 10 kilos y mide 5,5 pulgadas por 7,5 pulgadas por 1,5 pulgadas, dijeron las autoridades.


FOTO: Una cápsula de tiempo de 1795 descubierto bajo la casa del estado en Boston se abrirá 06 de enero 2015 por el Museo de Bellas Artes.

Los funcionarios del museo y estatales están eliminando su contenido por primera vez desde 1855, cuando se documentaron y se limpian sus contenidos, según las autoridades. Se añadieron los materiales adicionales a continuación, a la cápsula del tiempo, que se colocó en latón y pegado en la parte inferior de la piedra angular de granito.

"Los rayos X revelaron lo que se cree que es una colección de monedas de plata y cobre (que datan de 1652 y 1855); una placa de plata grabada, una medalla de cobre que representa a George Washington; periódicos; el sello de la Commonwealth; tarjetas, y un título La página de las Actas de la colonia de Massachusetts ", dijo el AMF en un comunicado el mes pasado. "Estos objetos fueron descritos en la cuenta 1855 de la ceremonia de volver a enterrar."


FOTO: Los funcionarios de Massachusetts trabajan para eliminar una cápsula del tiempo en la piedra angular de la Cámara Legislativa en Boston, 11 de diciembre 2014.

http://abcnews.go.com/US/oldest-us-time-capsule-opened-today/story?id=28025479

Autor:  
SUSANNA KIMMás De Susanna »
Susanna Kim
Comercio digital

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP