Servicio de correo electrónico de Google permite ahora añadir dinero a un email

>>  jueves, 29 de enero de 2015

GMAIL YA PERMITE ENVIAR DINERO COMO SI FUESE UN ARCHIVO ADJUNTO EN REINO UNIDO
http://cincodias.com/ 29/01/2015


El servicio de correo electrónico de Google permite ahora añadir dinero a un email como si de un archivo adjunto se tratase y enviarlo a cualquier persona aunque el receptor no tenga cuenta de Gmail, simplemente siendo mayor de edad y teniendo una cuenta en Google Wallet.

Esta nueva funcionalidad se trata básicamente en la integración de Google Wallet con el cliente de correo Gmail. Gracias a esta unión es posible adjuntar dinero en los mensajes de correo electrónico de la misma forma que se adjunta un documento o imagen.Así es como la nueva funcionalidad que Google ha otorgado a su servicio de mensajería por correo electrónico llega ahora a Europa, concretamente a Reino Unido, después de que haya estado funcionando en Estados Unidos y con la probabilidad de que se extienda por más países europeos.

Google Wallet es un sistema de pago móvil creado por Google que permite a sus usuarios almacenar tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de fidelidad, y tarjetas regalo entre otras cosas.

Por lo tanto, la integración de Google Wallet y Gmail, va a permitir a los usuarios enviar o recibir dinero a través de archivos adjuntos de Gmail con la seguridad que aporta el servicio Google Wallet, que cuenta con la experiencia de varios años funcionando en Estados Unidos y a los que se han adherido más de 300.000 establecimientos comerciales.

Por lo tanto, aquellos que quieran hacer uso de esta funcionalidad deberán tener una cuenta en Google Wallet asociada a una tarjeta para enviar y recibir dinero a través de ella.

El manejo es muy sencillo, ya que basta con pulsar sobre el clip para proceder a adjuntar un archivo y a continuación seleccionar la cantidad de dinero a enviar. A continuación el emisor del correo recibirá un documento PDF con el justificante de la transferencia.

Sin duda, se trata de una funcionalidad muy útil y que aunque la compañía de Mountain View ha elegido a Reino Unido para que sea el piloto de esta inicitiva en Europa, pronto podríamos verlo en España ya que en nuestro país ya se utiliza el servicio Google Wallet entre otras cosas para pagar aplicaciones o dispositivos que se compren a través de Google Play Store
.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP