A declarar encargado de Archivos de Inteligencia Alberto Massino sobre muerte de Fiscal Nisman

>>  sábado, 21 de febrero de 2015

Otro ex director de la SIDE deberá declarar en la causa por la muerte de Nisman
http://www.elintransigente.com/ 21/02/2015

Otro ex director de la SIDE deberá declarar en la causa por la muerte de Nisman
Carlos Nisman habló con Massino horas antes de morir
BUENOS AIRES.- Otro integrante de la exSecretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) será citado a declarar en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Esta vez, le tocará el turno a Alberto Massino, ex director general de Análisis del organismo, informó Clarín. Su vinculación a la causa deriva de la declaración que brindó Antonio "Jaime" Stiuso el martes pasado ante la fiscal Viviana Fein.

En aquella oportunidad, Stiuso había señalado que varios de los teléfonos de su flota eran usados por otros agentes, entre ellos, Massino. De hecho, insistió en que una de las últimas llamadas que recibió Nisman antes de morir salió justamente del teléfono que utilizaba Massino.

Según consta en la causa, Nisman llamó a un teléfono de la flota de Stiuso por última vvez el sábado 17 de enero a las 18.25, el día anterior a su muerte.

Stiuuso también aseguró que el propio Nisman lo llamó varias veces antes de morir, pero dijo que él no atendió porque no escuchó el teléfono.

Según consigna el matutino, Massino tienne 55 años y se desempeña como politólogo. Tenía a su cargo los archivos de inteligencia y es uno de los funcionarios desplazados en diciembre pasado, tras la reestructuración ordenada por la Presidenta Cristina Kirchner. (Especial El Intransigente)

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP