Servicio de mensajería Telegram multiplataforma se actualiza

>>  martes, 3 de febrero de 2015

Telegram actualiza su aplicación para permitir mandar archivos de hasta 1,5 GB
http://www.eleconomista.es/ 03/02/2015


El servicio de mensajaría multiplataforma Telegram ha actualizado su servicio centrándose especialmente en la opción de poder compartir documentos. Y es que, a partir de ahora los usuarios de Telegram podrán compartir archivos de hasta 1,5 GB desde cualquier dispositivo.



Con esto, Telegram no sólo ataca al resto de mensajería a la hora de compartir archivos, sino que quiere enfrentarse directamente a los servicios de correo electrónico que, por ejemplo, en el caso de Gmail sólo permiten adjuntar archivos de 25 MB (aunque se puede adjuntar de más tamaño usando la alternativa de Google Drive).

Además de la ampliación de capacidad para mandar documentos, Telegram ahora permite reenviar archivos en correo electrónicos y otras aplicaciones, tanto en Android como en iOS. Y es que en el sistema operativo de Apple ahora es compatible con la opción Compartir de iOS 8.

Silencios y multibúsquedas

Entre las novedades que Telegram ha realizado en la nueva actualización, el usuario ahora puede disponer de un mejor silenciado de las conversaciones así como de una búsqueda más inteligente.

Sobre la opción de silenciar, ahora la app permite mutear particulares y grupos durante 1 hora, 8 horas o 2 días. Para hacerlo basta con abrir el menú (marcado con tres puntos verticales) y seleccione 'silenciar notificaciones'. También puede hacerse desde la pantalla de bloqueo donde se muestran las notificaciones.

Respecto a las búsqueda -arriba a la derecha en el botón de la lupa- la aplicación permite encontrar ahora con sólo introducir un término entre contactos, conversaciones, mensajes o usuarios globales.



0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP