5 Herramientas gratuitas para reducir el tamaño de los PDF.

>>  sábado, 7 de marzo de 2015

Cómo reducir el tamaño de los PDF
http://www.neoteo.com/ 07/03/2015

Los archivos PDF que contienen muchas imágenes son realmente muy pesados y nos ocupan bastante espacio en el disco duro. Por este motivo desde Neoteo te presentamos las 5 herramientas gratuitas para reducir el tamaño de los PDF.

Hablaremos de aplicaciones que reducen el tamaño de los archivos hasta en un 60 por ciento, de esta manera ganarás mucho espacio en el ordenador y podrás enviarlos vía mail sin tener complicaciones.

PDFCompress!
Comenzaremos con PDFCompress!, uno de los mejores servicios en línea para subir y comprimir archivos PDF.
Podrás subir los archivos PDF (hasta 200 MB) desde Dropbox, Google Drive y tu ordenador, para luego comenzar el proceso de reducción de tamaño.

PDFCompress! funciona muy bien en todos los navegadores web, pero en Google Chrome te permite descargarte tanto el archivo original como el reducido.
PDFCompress!
PDFCompress!
CompressPDF by smallpdf

Si lo que buscas es una herramienta más sencilla, pero que no deje rastros de los archivos en sus servidores, smallpdf es la utilidad que estás buscando.

Una vez que subes el PDF (hasta 56 MB) y reduces el tamaño del archivo, la plataforma borrará los documentos de forma automática (pasadas las 2 horas de estar alojado).
CompressPDF by smallpdf es una aplicación web gratuita que funciona a la perfección en todos los navegadores web.

CompressPDF by smallpdf
CompressPDF by smallpdf
QPDF
QPDF es una aplicación con la cual podrás crear versiones optimizadas para páginas web de tus archivos PDF mediante el parámetro linearize.

También la herramienta te permite crear vistas previas de los PDF para subir a Internet y utilizar undesbloqueador de archivos PDF.
QPDF es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Linux.
QPDF
QPDF
ImageMagick
Continuamos con ImageMagick, una herramienta para trabajar con formatos gráficos. Pero la plataforma nos permite reducir en gran medida el tamaño de los archivos PDF (trabaja junto a ghostscript).

Desde Neoteo recomendamos utilidad para usuarios avanzados, ya que el mal uso de sus comandos podrá activar otros servicios de la aplicación que afectarán tu disco duro.
ImageMagick es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux y dispositivos iOS.
ImageMagick
ImageMagick
Neevia Online PDFcompress
Terminaremos por todo lo alto con Neevia Online PDFcompress, una aplicación en línea que te permite comprimir los archivos PDF con diferentes opciones (high, low, máximum y medium). De esta manera podrás seleccionar el tipo de reducción de calidad de imagen que necesitas.

También podrás eliminar los marcadores, las anotaciones, seleccionar la compatibilidad del archivo, y manipular la compresión del color.

Neevia Online PDFcompress es una aplicación web gratuita que funciona en todos los navegadores web.

Neevia Online PDFcompress
Neevia Online PDFcompress
Esperemos que las aplicaciones mencionadas te ayuden a reducir el tamaño de tus archivos PDF. También recordarte que las 5 herramientas para reducir archivos PDF, no son de gran ayuda en los archivos que carecen de imágenes y solo poseen texto.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP