"Los datos son la moneda de la nueva economía..."

>>  miércoles, 15 de abril de 2015

HGST abre con un coste optimizado, el sistema de almacenamiento de objetos escalable para el mercado de sistemas de archivo activo
http://www.presseportal.de/ 15/04/2015


SAN JOSE, California (OTS) - Para los centros de datos, presupuestos estancados y los recursos limitados de TI están luchando con un enorme crecimiento de datos, anunció HGST (HGSTStorage), una compañía de Western Digital (NASDAQ: WDC) hoy estar Activo Archivo- sistema. Es un sistema de almacenamiento de objetos que puede almacenar datos fácilmente con la empresa, la celebración de disponibilidad a largo plazo y por lo tanto pueden beneficiarse de la información obtenida a partir de ella. Con 4,7 petabytes (PB) de capacidad de almacenamiento bruto en un solo 19 "42U Rack Sistema Active Archive es una llave en mano listo para su uso en el sistema de almacenamiento de objetos, los centros de datos pueden migrar fácilmente de silos de datos aislados hacia el archivo activo con la escalabilidad de la nube. Para los datos que ya no están en la fase de creación y edición y, a largo plazo, se debe mantener con fácil acceso, el sistema Active Archive ofrece sin precedentes disponibilidad, escalabilidad y simplicidad - y también es muy barato propone Con un gran avance en el costo total de propiedad. que puede reducir el costo de la típica infraestructura de caja blanca nube para que las empresas puedan almacenar más datos y recuperar obtener mejor información y en última instancia, aumentar las ranuras de sus datos.



PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: HGST demuestra el sistema de archivo activo en HIMSS, del 12 al 16 de abril en Chicago (números del stand HX360 M9 y M12), y en el NAB, de 13 a 16 de abril en Las Vegas (stand número SL14018) ,

"El sistema de archivo activo de HGST es parte de nuestra estrategia para apoyar a nuestros clientes con productos de mayor calidad en la ejecución de sus datos en el éxito del negocio", dijo Dave Tang, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Plataformas de almacenamiento elástico en HGST. "Los datos son la moneda de la nueva economía. Con la capacidad de almacenar datos disponibles en el largo plazo para mantener en todo momento de acceder a ellos, las empresas van a generar nueva información para mejorar la productividad, tomar mejores decisiones e incluso anticiparse a la evolución en el futuro. Hemos reconocido este cambio profundo y entregado una solución que no tiene rival en la comparación de costos y beneficios, ofreciendo densidad instalación líder en la industria por rack, fiabilidad y petabytes de acceso continuo. Al invertir en software de almacenamiento de objetos y nuestro concepto único de la innovación vertical, sistema de archivos activo es ideal para apoyar a los usuarios a obtener el máximo provecho de sus datos ".

Vertical innovación como motor de la tercera plataforma de la era El concepto único de sistema de Active Archive está diseñado para satisfacer la necesidad de un rápido acceso a grandes cantidades de datos. Con la reciente adquisición de Amplidata HGST puede proporcionar software de almacenamiento de objetos modernos y proporciona la base para un sistema de almacenamiento de objetos robusto que ofrece la mejor disponibilidad de datos en la industria e incluso sobrevivió a la falta de un centro de datos completo, cuando se distribuye a través de múltiples ubicaciones. Con las unidades más avanzadas de HGST, las placas 8 TB Helioseal de la segunda generación, junto con el hardware bien integrado, coordinado y optimizado, le da a este "scale-out" el rendimiento del sistema de almacenamiento de objetos, eficiencia y escalabilidad para los centros de datos cloud públicos y privados son requeridos. Con su combinación de eficiencia energética líder en la industria de alrededor de un vatio por TB y un precio que supera los precios de caja blanca, el sistema proporciona un gran avance en el costo total de la aquí en comparación con los sistemas de almacenamiento de objetos comerciales de código abierto alternativa y por 50 a 70 son ciento menor. Debido a la estrecha, sistema de integración continua ofrece un aumento HGST a 3 o incluso 5 veces la eficiencia y densidad de energía en comparación con otras soluciones escalables horizontalmente y un aumento de 10 veces en comparación con las ofertas tradicionales del sistema de almacenamiento.

El sistema de archivo activo de HGST es por su principio de simplicidad en la Escala, único. Nunca ha sido tan fácil y económico a escala en incrementos de petabytes. Las empresas pueden centrarse en el crecimiento de los ingresos, más que en la gestión de los recursos de infraestructura de nuevo. El sistema de archivo activo de HGST es un plug-and-play habilitado, skalierendes horizontales S3 conformes objeto del sistema de almacenamiento. Sólo requiere conexiones de red y de energía para cada rack con el fin de estar listos para su uso. El sistema Active Archive permite una escalabilidad ilimitada, sin costosas Replizierungsbedarf. Su interfaz abierta simplifica la integración y ofrece la flexibilidad necesaria cuando sea necesario.

"Hoy HGST dio cuenta de su objetivo estratégico de ofrecer plataformas y sistemas de almacenamiento más altas", dijo John Rydning, vicepresidente de investigación de IDC. "HGST llega en un momento importante para el mercado, quiere acelerar en la introducción de la compañía de soluciones para la tercera era la plataforma. El simple capacidad plug-and-play de una plataforma integrada de hardware y para la adquisición estratégica de software de almacenamiento de objetos basado en la nube Amplidata proporcionar una solución innovadora que satisface las necesidades del proveedor de rápido crecimiento de los servicios en la nube y la empresa de datos intensivos ".

El sistema de archivo activo de HGST ya está disponible a pedido. El sistema es ofrecido por los socios de HGST, incluyendo distribuidores, proveedores de soluciones, integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales seleccionados. Además, en el área de Atención al cliente y soporte técnico de las diversas opciones disponibles. Para obtener más información, consulte www.hgst.com/activearchive.

Siga HGST en LinkedIn, Twitter, Facebook, Google+, y #LongLiveData.

ESTE MENSAJE EN TWITTER COMPARTIR: HGST (HGSTStorage) dirige con bajo costo, de fácil sistema de almacenamiento de objetos escalable del mercado para #-sistemas de archivo activo: http://bit.ly/1F42bUu #LongLiveData

Acerca HGST

HGST, subsidiaria de Western Digital (NASDAQ: WDC), desarrolla discos duros innovadoras y pioneras, unidades de estado sólido, de clase empresarial, así como las soluciones y servicios que proporcionan los datos más valiosos almacenados en todo el mundo será archivado y gestionado de almacenamiento externo. HGST satisfacer las rápidamente cambiantes necesidades de almacenamiento de sus clientes a través de soluciones de almacenamiento inteligentes que proporcionan el máximo rendimiento a través de una estrecha integración de hardware y software. HGST fue fundada por pioneros de la tecnología de disco duro y desarrolla soluciones de almacenamiento de alta calidad para una amplia gama de segmentos de mercado, incluyendo la Empresa, Nube, Data Center, Mobile Computing, Electrónica de Consumo y de almacenamiento personal. La compañía fue fundada en 2003 tiene su sede en Estados Unidos en San José, California. Para obtener más información acerca de HGSTs HDD, SSD soluciones y software de clase empresarial, visite el sitio web de la compañía www.hgst.com.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, incluyendo las declaraciones relacionadas con la disponibilidad prevista de los datos de HDD y / o almacenamiento SSD productos. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían conducir a una desviación significativa de los resultados reales, cambios en los mercados, la demanda, las incertidumbres relacionadas con el desarrollo, la aplicación y el tiempo de los productos basados ​​en las nuevas tecnologías y otros riesgos y incertidumbres que se enumeran en el Western Digital con las limaduras de Bolsa y Valores de EE.UU. Comisión (SEC) que hacemos, por el presente atento. Se advierte al lector que las declaraciones mencionadas reflejan sólo a partir de la fecha de esta publicación para el desarrollo futuro. HGST / WD no asume obligación alguna de actualizar estas declaraciones a futuro relacionadas con eventos o circunstancias futuras.

Un MB equivale a un millón de bytes, un GB significa mil millones de bytes, un TB equivale a 1.000 GB (un billón de bytes) y un TB equivale PB 1000, cuando se trata de la capacidad de almacenamiento. La capacidad utilizable difiere debido a las tecnologías de almacenamiento de objetos y otros factores sobre la capacidad bruta.

Simplicidad Helioseal en Escala y Long Live Data son marcas comerciales y UltraStar es una marca registrada de HGST y sus filiales en los EE.UU. y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Siga HGST en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y #HGSTStorage, #LongLiveData.

ESTE MENSAJE EN TWITTER COMPARTIR: HGST (HGSTStorage) devuelve 1 millón #HeliumHDDs extremadamente fiables para aplicaciones empresariales comunes http://bit.ly/1ChZrFL#LongLiveData


Contacto de prensa:
HGST Equipo de Prensa
Nymphenburg Consulting
Teléfono: 0049 89 120 21 26-83
hgst@ny-co.de

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP