Tips importantes para no perder tiempo en las mañanas

>>  jueves, 21 de mayo de 2015

Cinco hábitos nocturnos que mejoran su productividad por las mañanas
http://www.entornointeligente.com/ 21/05/2015


Cinco hábitos nocturnos que mejoran su productividad por las mañanas / La Gestion / ¿Quién no quisiera tener unos 15 minutos de calma extra en la mañana? Trate de seguir una rutina antes de dormir que permite que sus mañanas sean un poco más relajadas.

Deje de odiar levantarse en la mañana. Tweet Enviar El estribillo de Irving Berlin, “¡Oh!, como odio levantarme en la mañana”, puede sonar en mi cabeza si me despierto con la sensación de que tengo que correr para salir a tiempo.

Por eso, trato de seguir una rutina antes de dormir que permite que mis mañanas sean un poco más relajadas. ¿Quién no quisiera tener unos 15 minutos de calma extra en la mañana? Se pregunta Jacqueline Whitmore en su artículo publicado por Business Insider .

Para lograr que nuestro cuerpo descanse y obtener una noche de sueño reparador, es importante poner en práctica algunas rutinas. Esto permite que el cuerpo se relaje y reconozca que es hora de dormir. Aquí algunos pasos que recomiendo.

1. Limpie. No es divertido entrar a una cocina sucia para hacer el desayuno. Lave los platos y arregle su casa en la noche. Recoja su ropa del piso y saque la basura. Si utiliza unos 15 o 20 minutos para limpiar al final del día, logrará una gran diferencia en cómo luce su casa y cómo se sentirá por la mañana.

2. Aliste lo que necesitará en la mañana. Reúna los archivos, libros y notas pertinentes. Coloque todo lo que tiene que llevar consigo en la mañana cerca de la puerta principal. Algunas personas revisan su correo electrónico en la noche. Responda solo aquellos mensajes que requieren su atención inmediata. Con esta tarea fuera del camino, el día comenzará con mayor rapidez.

3. Planifique sus comidas. Si usted lleva almuerzo, prepare y empaque todo lo que pueda la noche anterior. Invierta en una cafetera programable que lo despierte con un rico aroma de café recién pasado. Ordene los platos del desayuno y cubiertos. Coloque la caja de cereal en la mesa, o programe una pequeña olla de cocimiento lento llena de harina de avena durante la noche. Su desayuno estará muy caliente cuando se siente en la mesa. Elija empezar el día con una opción más nutritiva que solo una taza de café antes de salir corriendo.

4. Aliste su ropa. Compruebe el pronóstico del tiempo y prepare su ropa para el día siguiente, incluyendo zapatos y accesorios. Asegúrese de que sus zapatos estén lustrados y que su atuendo esté planchado y listo para usar. Combinará mejor su ropa cuando no tenga que tomar decisiones apresuradas o buscar la plancha a último momento. Tenga los cosméticos y artículos de aseo organizados y en un lugar de fácil acceso. Si el pronóstico es de lluvia, coloque un paraguas y un impermeable en la puerta principal.

5. Mantenga un horario regular para dormir. Al mantener un horario regular para dormir, su cuerpo comienza a relajarse a cierta hora del día. Una media hora o una hora antes de acostarse, apague todos los dispositivos electrónicos (incluyendo el teléfono celular), baje las luces y realice una actividad agradable, como la lectura.

Según los estudios, el resplandor de los aparatos electrónicos estimula el hipotálamo, el área del cerebro que controla las actividades del sueño, y retrasa la liberación de la melatonina, hormona que induce el sueño. Además, estos dispositivos causan la estimulación cognitiva y el estrés, produciendo cortisol, una hormona que puede bloquear el sueño.

Destine por lo menos siete u ocho horas de sueño. Al hacer esto, despertará más fresco y listo para salir a trabajar.

Con Información de La Gestion

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP