Dia Internacional de los Archivos Unión Soviética

>>  martes, 9 de junio de 2015

Stalingrado documento arroja luz sobre la ayuda durante la guerra de la región para la Unión Soviética
http://www.thenorthernecho.co.uk/ 09/06/2015


Un documento de agradecimiento ha desenterrado la grabación 
de una cama de hospital del pueblo en el tiempo de guerra  del Noreste a los defensores soviéticos de Stalingrado.

El certificado, descubierto por los archiveros en la oficina de registro del condado de Durham, fue emitida por el Comité Mixto de Ayuda Soviética para grabar el don de Durham Rural District Council de una cama a Stalingrado City Hospital Clínico.

Aunque el certificado, firmado por el embajador soviético, se publicó en mayo de 1946, la cama del hospital en realidad estaba entregado en diciembre de 1943 con motivo de lo que se describe como "la defensa valiente de Stalingrado".

Personal de registro Oficina han elegido como su presentación al Día Internacional de los Archivos, el martes (09 de junio), un evento anual que tiene como objetivo dar a conocer la importancia de los archivos y la necesidad de preservar y mantener los registros públicos y documentos.

Como parte del evento, se invita a los servicios de archivos de todo el mundo a presentar un documento de su colección que se añade a una página web especial.

Liz Bregazzi, archivista del condado, dijo: "El certificado es extremadamente inusual.

"Es sorprendente muy visual y, aunque estoy seguro que debe haber sido emitido mucho, no he visto nada como esto antes. Es un gran ejemplo de lo fascinante y variada que son nuestros archivos".

Los documentos en poder de la oficina de registro de estiramiento durante más de cuatro millas y abarcan casi 900 años, y los primeros registros que datan de 1122.

La colección incluye la educación, los negocios, eclesiástico, raíces y registros de la familia, así como los registros de la minería del carbón y los mapas y los registros de la infantería ligera de Durham.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP