Recursos de aprendizaje digitales gratuitos en línea

>>  miércoles, 10 de junio de 2015

30.000 recursos de aprendizaje gratuitos disponibles en línea
http://www.archimag.com/ 10/06/2015


Con esta nueva herramienta, todos los involucrados de alguna manera por la pedagogía tendrá acceso a casi 30.000 muchas disciplinas recursos totalmente gratuitos.

El portal de Francia Universidad Digital (diversión), creado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación, y bien conocido por sus MOOCs gratis, ha lanzado una nueva herramienta: el motor de recursos educativos digitales.

Este motor es de gran interés para profesores, estudiantes e incluso para los investigadores, ya que ofrece un único punto de acceso a cerca de 30.000 recursos educativos en muchas disciplinas, abierto a todos y completamente gratis. Se adaptan a la educación superior (bandeja 1 nivel de doctorado), sino también a la formación profesional.

Varios medios de enseñanza

Este motor de valores de referencia y comparte los recursos proporcionados por las instituciones de educación superior y los centros de investigación franceses emitidos por Universidades digitales temáticos (UNT) y Canal-U. En diferentes formatos (texto, vídeo, documentales web, software, sitios web), que ofrecen diversos materiales educativos: charlas, ejercicios, MCQ, listas de referencias, estudios de casos, demostraciones, guías, tutoriales, lecciones interactivas, conferencias, etc. .




0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP