Importancia de la seguridad de los archivos en las Pcs, Notebook y celularess: Caso Alberto Nisman

>>  miércoles, 3 de junio de 2015

¿Borraron archivos de la computadora y el celular de Nisman?
http://tn.com.ar/ 03/06/2015

Los archivos que desaparecieron son anteriores al 18 de enero.


Las computadores y al menos un celular del fiscal Alberto Nisman fueron intervenidas para borrar archivos. Según detalla hoy el diario Clarín, "hubo al menos diez ingresos remotos para cambiar el horario y fecha de la computadora". En el celular, había "virus troyano", usado para interceptar llamadas y mensajes.

Los archivos que desaparecieron son anteriores al 18 de enero cuando fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero. De forma remota se cambió la configuración de la fecha y hora de la computadora.

Los archivos pudieron haberse eliminado cuando se ingresaron simultáneamente tres pendrives a la Notebook Samsung que fue encontrada encendida en el cuarto de las hijas de Nisman, el domingo 18 de enero a las 20.07. A esa hora, Nisman ya llevaba más de once horas muerto, si se toma como cierta la data de muerte de los peritos oficiales.

A los investigadores les llama la atención que las PC de Nisman no tuvieran protección, a pesar de que el asesor informático Diego Lagomarsino había sido contratado para eso. Lagomarsino es el único imputado en la causa por haberle prestado el arma a Nisman.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP