Archivo regional de accidentes de tráfico: mapa interactivo de carreteras más peligrosas

>>  miércoles, 5 de agosto de 2015

Archivo en línea de accidentes
http://www.ilfriuli.it/ 05/07/2015

Archivo en línea de accidentes

05/08/2015
Ya está disponible en el sitio web de la Región Aris, el archivo regional de los accidentes de tráfico (http://sicurezzastradale.regione.fvg.it/aris/), un mapa interactivo verdadera fotografiar el accidente en la región en el último nueve años. El sistema de archivo proporciona los datos recogidos a través del programa MITRIS, el control integral del riesgo por accidente.

Para el Consejero Regional de Infraestructuras y Movilidad Mariagrazia Santoro , "con estos dos instrumentos son la primera región en Italia para tener acceso a una base de datos que comprende todos los datos relacionados con los accidentes de tráfico registrados por la policía y las fuerzas de la policía municipal vinculado a los de sus bases de datos de salud. El proyecto no sólo le permite tener datos completos, coherentes y oportunas sobre las reclamaciones, sino también a tomar la información detallada sobre su ubicación en la red de carreteras, lo que nos permite permitimos realmente los planes de prevención, también dirigir recursos en las intervenciones más eficaces y oportunas ".

El archivo tiene un estado popular de los accidentes y las actividades del Centro Regional para la Vigilancia de la Seguridad Vial (CRMSS). El sistema pone a disposición de todos los ciudadanos de las encuestas estadísticas que se producen por medio de MITRIS, con especial atención a la identificación de los puntos críticos de la red de carreteras y la detección de las causas más frecuentes de accidentes relacionados con el comportamiento y los costos de salud y social.

Cabe señalar que no todos los accidentes fueron posicionados geométricamente en la zona que en realidad georeferenciada son aproximadamente 80 por ciento del total. Los datos están completos a partir de 2009, la validación por los datos Istat relacionados a un año se lleva a cabo en junio del año siguiente. "Es un programa de recuperación de datos progresistas no georreferenciados, que se completará en el primer semestre de 2016 - explica Santoro - pero la cartografía ya disponible es muy útil no sólo para los ciudadanos, sino también a las autoridades locales que pueden tomar la información importada para la gestión de la seguridad vial en su territorio ".

MITRIS el sistema en su hardware y software de todo, fue creado por el Instituto de Investigación Científica y Tecnológica de 'ITC - Instituto Trentino di Cultura. E 'fue adquirida en la reutilización y es administrado por la Región, a través de los sistemas de información y servicios de gobierno electrónico, desde Insiel SpA En 2006 hubo 4.656 accidentes de tráfico en la región de los cuales 1,72 pc mortal y 56 , 72 PC con lesiones; en 2014 se registraron 1.944 casos de los cuales 3,24 pc y 88.37 con lesiones fatales. El sistema devuelve el porcentaje de personas, peatones, bicicletas y motocicletas involucradas y le permite limitar la cartografía de los datos a un municipio individual oa una zona geográfica determinada.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP