Partidas de nacimiento, matrimoniales y de defunción a travès del correo electrónico

>>  sábado, 12 de septiembre de 2015

El Registro Principal de Caracas realizará trámites electrónicamente
http://www.correodelorinoco.gob.ve/ 12/09/2015


Contarán con el servicio de entrega de documentos en el domicilio del usuario


El Servicio de Registros y Notarías (SAREN) comenzará a implementar un nuevo mecanismo para solicitar las partidas de nacimiento, matrimoniales y de defunción en el Registro Principal de Caracas, trámites que se realizarán a través del correo electrónico solicitudpartidas@gmail.com, con el cual obtendrán respuesta al requerimiento en un lapso menor a 48 horas..

Ironú Mora, titular de esa oficina, explicó que el usuario debe especificar en el correo el nombre y apellido, parroquia, fecha completa de la presentación, número de acta y folio, para hacer más eficiente y expedita la solicitud de cualquiera de las partidas requeridas.

En caso de no poseer algunos de estos requisitos, se puede adjuntar una foto de la antigua partida o enviar el número de cédula de identidad para ubicar en este caso los datos filiatorios.

La solicitud únicamente se está aplicando en el Registro Principal de Caracas. “Los estados beneficiados son Vargas, Delta Amacuro, Amazonas y el Distrito Capital, ya que en este registro reposan los archivos de estas entidades”, puntualizó.

Asimismo, informó que luego de enviar el correo en tan solo 48 horas estará recibiendo la información necesaria del trámite y agregó que se puede cancelar por transferencia bancaria y solicitar entrega a domicilio, evitando de esta forma el traslado del usuario a la oficina, para ahorrarle tiempo y dinero.

T/SAREN
F/ Archivo

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP