FIAT / IFTA Conferencia Mundial de 2015

>>  sábado, 3 de octubre de 2015

El 2015 FIAT / IFTA Conferencia Mundial tendrá lugar en Viena del 07 de octubre hasta el 10 de octubre 2015.
http://fiatifta.org/ 

Tema de este año será:
"Cultura Audiovisual, un puente hacia el futuro"

Cultura Audiovisual está en todos los lugares y actividades; y nuestra sociedad utiliza y genera un número creciente de contenido. Los archivos audiovisuales más interactúan con la sociedad y de Internet, más preguntas surgen sobre la forma de avanzar, que las decisiones a tomar y cómo mantener el espíritu de archivado en un entorno en constante cambio.

El FIAT / IFTA Conferencia Mundial de 2015 proporcionará una ocasión única en la que los archivos pueden discutir y aprender acerca de los muchos desafíos e innovaciones para los archivos en su búsqueda hacia el futuro. Se presentarán diferentes aspectos de la vida de los archivos, el uso y el valor potencial que permite a los participantes a comprender lo que se ha hecho y lo que vamos a ser capaces de hacer en el futuro.

Este año estamos buscando presentaciones basado en experiencias de usuario donde el conocimiento y los resultados se pueden compartir con los miembros de FIAT / IFTA y discutidos con el fin de entender las lecciones aprendidas y los problemas encontrados.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP