Abuso de unos usuarios provocó que Microsoft cancelara los espacios ilimitados en OneDrive

>>  martes, 3 de noviembre de 2015

Microsoft dejará de ofrecer espacio de almacenamiento ilimitado en OneDrive
http://wwwhatsnew.com/ 03/11/2015


En las últimas horas, Microsoft ha anunciado que dejará de ofrecer espacio de almacenamiento ilimitado en OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía. Y no solo ello, ya que también reducirá la capacidad de los distintos planes de suscripción de los usuarios actuales del servicio.
Tal y como Microsoft explica en un comunicado publicado en el blog oficial de OneDrive, desde que comenzaron a ofrecer almacenamiento ilimitado han observado cómo un pequeño número de usuarios se ha dedicado a realizar copias de seguridad de numerosos ordenadores, colecciones de películas enteras y grabaciones DVR. 
En algunos de estos casos, la información almacenada en OneDrive superaba los 75 TB por usuario o 14.000 veces la media. 
Por esta razón, Microsoft dejará de ofrecer espacio de almacenamiento ilimitado en OneDrive, una medida con la que el gigante informático afirma querer centrarse en ofrecer experiencias de productividad y colaboración de calidad que beneficien a la mayoría de usuarios de la plataforma. 
Es por ello por lo que los usuarios que hasta ahora disfrutaban de almacenamiento ilimitado tendrán un límite de almacenamiento de 1 TB por cuenta. Además, OneDrive reducirá también los planes gratuitos de los 15GB a los 5GB, tanto para los nuevos como los usuarios existentes. Y no solo eso, ya que el bonus de 15GB adicionales que podíamos obtener para almacenar fotografías dejará también de estar disponible.
La compañía afirma que los cambios se harán efectivos desde principios del año próximo. Aun así, todos aquellos que tengan archivos que superen los nuevos limites seguirán pudiendo acceder a los mismos durante 12 meses.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP