No es de archivo pero es tan interesante..."Existe un Universo paralelo"

>>  martes, 3 de noviembre de 2015

Existe Un Universo Paralelo Detrás De Las Galaxias: Astrónomo
http://spanish.latinospost.com/ 03/11/2015


El doctor Ranga-Ram Chary, que trabaja en el Instituto de Tecnología de California, logró observar unos contornos de un universo paralelo al nuestro, los examinó gracias a unas fuentes de microondas espaciales recobrados por el telescopio orbital Planck de la Agencia Espacial Europea, donde se percibe un claroscuro de un mapa que llega hacia la Tierra desde la periferia del espacio. Los dos mundos se rozan y son completamente diferentes.

Al lograr excluir las ondas electromagnéticas provenientes de las galaxias, los cuásares y las nubes de gas conocidos, el astrofísico pudo estudiar el brillo que se suele atribuir a los primeros instantes posteriores al Big Bang.
En el mapa del fondo espacial se aprecian zonas desde donde llega un brillo más intenso del que se podría esperar. Existen unas manchas lúcidas, por lo que nhace pensar al astrofísico que existe una galaxia paralela a la que habitamos, que es comparable con el tamaño y energía de la nuestra.
El especialista hizo una similitud entre dos burbujas que se rozan o colisionan entre sí, según el portal de noticias Actualidad RT.
Estos podrían ser en realidad parte del multiverso. Estos dos universos colisionan entre sí desde Big Bang, sin embargo se sugiere que este universo puede en realidad ser totalmente diferente al nuestro, pues contiene partículas subatómicas llamadas bariones y fotones que son diez veces mayor de la que vemos en nuestro mundo.
El astrofísico admite que este universo puede ser una región "dentro de una superregión que se infla eternamente". Y también que muchas otras regiones "más allá de nuestro universo observable existirían de tal manera que cada región sería gobernada por un conjunto diferente de parámetros físicos".
No te olvides de comentar con nosotros en Facebook y de seguirnos en Twitter.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP