La CIA cree en los OVNIS

>>  sábado, 20 de febrero de 2016

La CIA sube a la Web sus propios 'X-Files' sobre OVNIS
http://www.cnet.com/ 20/02/2016


Justo en momentos en que la nueva versión de los X-Filesencuentra una generación más dispuesta a creer en los OVNIS, la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA por sus siglas en inglés) ha decidido creer en la existencia de extraterrestres, dándole al mundo entero la posibilidad de echar un vistazo a sus propias investigaciones al respecto en los años 40 y 50.



De acuerdo, estos archivos sobre OVNIS ya habían sido dados a conocer al público en 1978, a través de una petición especial bajo la ley conocida como Freedom of Information Act, pero esta ocasión marca la primera vez en que la CIA los ha puesto todos convenientemente en la Web, específicamente en su sitio Web.

"Échale un vistazo a nuestros 'X-Files,'" dice la CIA en el sitio. "Hemos decidido resaltar algunos cuantos archivos que tanto creyentes como escépticos encontrarán interesantes. Encuentra los documentos que pensamos le encantarían al agente Fox Mulder de los X-Files para persuadir a otros sobre la existencia de actividad extraterrestre. Asimismo, tenemos documentos que su escéptica socia, la agente Dana Scully, podría usar para probar que sí hay una explicación científica detrás de los OVNIS".

La CIA publicó archivos de platillos voladores vistos en 1952 sobrevolando Alemania del Este, España, El Norte de África y las minas de uranio delCongo Belga.

Los enlaces a reportes de platillos voladores de 1952 y las minutas sobre las reuniones del jefe de la CIA encargado sobre OVNIS de agosto de 1952 también están disponibles.

Además de los reportes de la CIA sobre OVNIS, la organización también ofrece una biblioteca completa donde se pueden buscar investigaciones desclasificadas de los años 1940 y 1950. Por desgracia, nada más reciente está disponible en línea para nuestra lectura.

Si piensas que has visto un OVNI o evidencia de vida extraterrestre aquí en la Tierra, la CIA también tiene un artículo útil sobre cómo investigar un platillo volador.

Algunos de los consejos incluyen el establecimiento de un grupo para investigar y evaluar avistamientos; consultar a expertos; crear un sistema de información para organizar casos entrantes; eliminar los falsos positivos; desarrollar una metodología común para identificar aeronaves y otros fenómenos aéreos que a menudo son confundidos con OVNIS; recopilar y poner a prueba la evidencia física y forense; desalentar la presentación de informes falsos y más.

La CIA también sugiere la determinación de objetivos de tu investigación, por ejemplo si los avistamientos de OVNIS representan una amenaza para la seguridad de EE.UU. o si los OVNIS exhiben algún avance tecnológico que pudiera canalizarse en investigación y desarrollo.

porBonnie Burton

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP