Transcend StoreJet Cloud: Almacenamiento de nube Personal

>>  miércoles, 1 de junio de 2016

Transcend presenta los StoreJet Cloud, almacenamiento de nube Personal
https://webadictos.com/ 01/06/2016

StoreJet Cloud de Transcend, permite el acceso Móvil y compartimiento de datos en cualquier momento y en cualquier Lugar.

Transcend Information, Inc. está orgulloso de anunciar el lanzamiento de sus nuevos productos StoreJet Cloud 110 y StoreJet Cloud 210 un almacenamiento de nube Personal. Con acceso desde cualquier lugar y compartimiento, copias de seguridad automáticas y streaming de medios de comunicación, el StoreJet Cloud de Transcend ofrece una capacidad de almacenamiento de 4TB y 8TB centralizada y velocidades de transferencia rápidas para que sus usuarios puedan acceder y compartir sus archivos siempre y dondequiera que estén. Además, el 2-bay StoreJet Cloud 210 ofrece replicación de datos (RAID 1) para proteger los datos con mayor redundancia.

Acceso desde Cualquier Lugar e Intercambios Seguros

El StoreJet Cloud de Transcend, les permite a los usuarios acceder todos sus datos — donde quiera que estén — mientras que almacenan todo en su casa. Con una conexión estable al Internet, los usuarios pueden acceder libremente todos los archivos personales almacenados en el StoreJet Cloud a través del exclusivo enlace StoreJet Cloud de Transcend y iOS o App StoreJet Cloud para Android de Transcend.

También, les permite múltiples cuentas personales para amigos y familiares. Cada cuenta es mantenido individualmente y bien protegido. Los usuarios pueden fácilmente compartir archivos digitales a través de una carpeta pública, en lugar de pasar horas transfiriendo archivos con los esquemas tradicionales de distribución.

Respaldos Fáciles y Rápidos.

Con hasta 8TB de capacidad de almacenamiento, los usuarios pueden realizar copias de seguridad de archivos en sus computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles en una ubicación central. Cuando se conecta a la red Wi-Fi en su casa, el StoreJet Cloud puede automáticamente subir todas las fotos y vídeos almacenados en dispositivos móviles al momento que usted llegue a su casa. El StoreJet Cloud de Transcend, también ofrece una función de copia de seguridad de un toque cuando se conecta a una unidad USB flash o al puerto USB 3.0 trasero del disco duro externo. Para los usuarios de Mac, el StoreJet Cloud funciona con Apple Time Machine, permitiéndole la copia de seguridad rápida y fácil.

Media Streaming para Entretenimiento Móvil

El StoreJet Cloud de Transcend, es DLNA certificado para intercambios y reproducción de archivos multimedia sin problema entre dispositivos compatibles con DLNA, tales como consolas de Televisiones Inteligentes, Xbox y PlayStation. El StoreJet Cloud de Transcend también es compatible con AirPlay, iTunes y Chromecast. Los usuarios pueden reproducir videos, música y fotos almacenadas en la nube StoreJet en dispositivos móviles a través de la aplicación exclusiva de StoreJet Cloud para el entretenimiento casero y móvil.

Modo RAID 1 para la Duplicación de Datos

Con RAID 1 (2-bay), el StoreJet Cloud 210 les proporciona a los usuarios con la doble redundancia para garantizar alta fiabilidad e integridad de los datos. Almacenando dos copias de los mismos datos en dos unidades de disco independientes, el StoreJet Cloud 210 garantiza un funcionamiento continuo en caso de un error en la unidad.

Garantía

El StoreJet Cloud 110 de Transcend ($209,99) y StoreJet Cloud 210 ($399,99) están respaldados por la garantía limitada de dos años de Transcend.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP