Con GOOGLE integrado a tu smartphone ahora puedes escanear viejas fotos familiares

>>  miércoles, 16 de noviembre de 2016

GOOGLE LANZA APLICACIÓN DEFINITIVA PARA ESCANEAR LAS VIEJAS FOTOS FAMILIARES
http://www.lanacion.cl/ 16/11/2016

PhotoScan se integra con la cámara del teléfono para pasar a digital y la calidad respectiva del lente del teléfono fotos en blanco o color sin los molestos brillos del flash o del entorno. La aplicación también permite almacenarlas en la nube.


Casi con una varita mágica, Google entra sin mucho aspaviento por la puerta principal con su aplicación para escanear las fotos de antaño con el smartphone. PhotoScan se integra con la cámara del teléfono para pasar a digital y la calidad respectiva del lente del teléfono fotos en blanco y negro brillante y mate sin los molestos brillos del flash o el entorno.

Muy parecido al sistema de las fotos en 360 de Google, el sistema requiere reunir en 4 puntos la imagen final para lograr un resultado óptimo. No se requieren trípodes, grandes archivos o un excelente pulso para escanear las fotos del álbum fotográfico.

La aplicación incluye 12 filtros para que las clásicas fotos adquieran una nueva vida junto a controles avanzados de edición para luz, saturación, contrastes e intensidad. Incluso algunos creados especialmente para fotos de vacaciones en el mar o con condiciones excepcionales de iluminación.

Por otro lado, la app conversa directamente con el almacenamiento en la nube de Google Photos para que el material escaneado esté siempre disponible, con máxima resolución y sin ocupar espacio en la memoria del equipo. La aplicación es gratuita y está disponible para descarga en iOS y Android.

¿Algo más. Si. PhotoScan también funciona para escanear textos, lo que sumado a las alternativas que ofrece Google Drive permite la total gestión de textos para no requerís más fotocopiadoras.


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP