Plan de empleo: arquitectos, albañiles y archiveros

>>  miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento busca arquitectos, albañiles y archiveros para el segundo Plan de Empleo
http://www.vocesdecuenca.com/ 16/11/2016

Los interesados podrán presentar las instancias para llevar a cabo el proceso de selección el día 29 de noviembre en el Polideportivo Municipal ‘El Sargal'

El Ayuntamiento de Cuenca busca, entre otros perfiles, arquitectos, albañiles o un técnico de archivo para cubrir los doce puestos del segundo Plan de Empleo al que se ha adherido. En total, se procederá a la contratación de doce personas y cuyas bases de la Convocatoria han sido aprobadas esta semana en Junta de Gobierno Local.

Estas se encuentran disponibles desde este martes en el tablón de anuncios de la página web municipal. Los puestos que se recogen, de forma concreta, son los siguientes:

Un Técnico de cultura

Cuatro Arquitectos Técnicos

Dos Oficiales de Albañilería

Tres Ayudantes de Deportes

Un Licenciado en ADE

Un Técnico de Archivo
 
Los interesados podrán presentar las instancias para llevar a cabo el proceso de selección el día 29 de noviembre en el Polideportivo Municipal ‘El Sargal'.

El horario será de 8:30 horas a 9:30 horas los que aspiren a los puestos de Técnico de Cultura Arquitecto Técnico, Licenciado en ADE y Técnico de Archivo; y en horario de 9:30 a 10:30 horas los que lo hagan para Oficial de Albañilería y Ayudante de Deportes.

Para optar a los diferentes puestos se deberá estar en posesión de Diplomatura o Grado en Magisterio, Psicopedagogía o Pedagogía o Licenciatura o Grado en Psicología, titulación de Arquitecto Técnico ó grado en Ingeniería de la Edificación o equivalente.

Para el puesto de Oficial de Albañilería habrá que presentar el Graduado Escolar y acreditación documental de la condición de Oficial de Albañilería y para Ayudante de Deportes habrá que estar en posesión de Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente, en la rama Instalación y Mantenimiento, Electricidad, Fontanería o Calefacción.

Los interesados en el puesto de Licenciado en ADE se deberá presentar el título de graduado en ADE o equivalente y para concurrir a Técnico de Archivos, la licenciatura en Geografía e Historia, Humanidades o en Documentación.

Entre las condiciones recogidas en dichas bases están las de jornada completa de 40 horas semanales durante un período de 6 meses y con un salario mínimo interprofesional.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP