Repara tus Archivos de EXCEL aquí y ahora

>>  martes, 28 de noviembre de 2023

Una solución fácil para reparar archivos de Excel
https://www.infobierzo.com/


Aunque en condiciones ideales los documentos contables deberían estar impresos y respaldados por una copia de seguridad, en la práctica puede que ambas cosas pierdan su utilidad en los momentos más críticos.

Las copias en papel, por ejemplo, no sirven para restaurar fácilmente un archivo en formato digital, con lo que haría falta un larguísimo proceso manual para volver a restablecer la información de un archivo Excel a partir de su copia impresa. Mientras que las copias de seguridad digitales pueden copiar también los errores que hagan ilegibles los documentos contables en primera instancia.

Por eso es tan importante que todas las empresas y todos los profesionales cuenten con una herramienta capaz de reparar archivo Excel, ya que nunca sabemos cuándo puede producirse un error que ponga en riesgo la integridad de nuestros archivos. Para prevenir estos problemas debemos asegurarnos de contar con una herramienta que nos permita reparar los documentos de Excel dañados de forma rápida y confiable.

Problemas comunes en los archivos de Excel

Los documentos de Excel pueden enfrentarse a toda una serie de problemas que dificulten su lectura o que los hagan sencillamente imposibles de abrir. Algunos de los problemas más comunes que pueden afectar a nuestros documentos de Excel son estos:
  •  Imposibilidad de abrir el archivo. Un problema habitual que puede surgir en nuestros documentos de Excel consiste en la imposibilidad de abrir el archivo en primera instancia. Este problema suele ocurrir si el daño del documento se encuentra al comienzo o al final del código del archivo, y puede repararse en muchos casos.
  •  Imposibilidad de leer los datos. En otras ocasiones puede que el archivo se abra sin problemas, pero que la totalidad o parte de los datos no sea legible. Para poder reparar este tipo de daños lo más probable es que sea necesario usar un software de reparación que tenga acceso a versiones anteriores del documento.
  •  Imposibilidad de reescribir el documento. También puede darse el caso de que un documento de Excel no pueda reescribirse o guardarse nuevamente. Si esto ocurre con todos los archivos de Excel, entonces el problema no estaría en el documento, sino en el software que estamos utilizando para abrirlo.

  • ¿Cómo reparar los archivos de Excel manualmente?

  • Ahora entendemos mejor en qué consisten los documentos de Excel dañados, pero ¿cómo recuperar un archivo de Excel dañado? Bueno, a grandes rasgos tienes dos grandes maneras de reparar estos archivos utilizando métodos tradicionales. Tus primeros pasos a seguir para tratar de restaurar el documento rápidamente son:

    •  Restáuralos desde una copia de seguridad. Decíamos antes que idealmente deberías tener una copia de seguridad de tus documentos Excel guardada en una unidad diferente, ya sea un disco duro externo o un almacenamiento en la nube. Trata de restaurar los archivos Excel en primera instancia desde estas copias de respaldo.
    •  Usa herramientas de recuperación integradas. Si no cuentas con una copia de respaldo, o si esta copia presenta el mismo error que el documento Excel original, entonces tendrás que probar las herramientas de recuperación integradas en el propio Excel. De esta manera puede que consigas restaurar el archivo a una versión anterior.
    •  Usa una herramienta de recuperación de terceros. Sin ninguna de las soluciones anteriores funciona para recuperar los archivos dañados, será el momento de aprovechar toda la potencia de un software de recuperación de terceros como Wondershare Repairit. ¡Esta es la solución más eficaz en casi todos los casos!

    Wondershare Repairit: el software de reparación más completo

  • Las dos alternativas de restauración de archivos Excel que acabamos de ver pueden servirte para recuperar tus documentos Excel en muchos casos, pero no en todos. Si no consigues restaurar el documento con estos métodos, tendrás que hacer uso de un software más completo como Wondershare Repairit, la aplicación de reparación de archivos más recomendada en los últimos años.

    Con Wondershare Repairit puedes reparar videos, fotos, documentos PDF, documentos Excel, y, en definitiva, toda clase de archivo que necesite reparación. Se trata de un software potente, así que cuenta con la tecnología más avanzada para restaurar tus documentos incluso en los casos más difíciles.

     ¿Cómo usar Wondershare Repairit para reparar archivos de Excel?

     Instala Wondershare Repairit en el ordenador y abre el software.

    1. Selecciona el tipo de archivo que necesitas reparar: en este caso, elige ‘Reparar Archivos’, ya que se trata de un archivo de Excel.



  1. Arrastra y suelta el archivo dañado, o búscalo desde la propia aplicación.
  2. Pulsa el botón ‘Reparar’.
  3. Espera mientras Wondershare Repairit repara el documento.


  1. Puedes hacer clic en ‘Vista previa’ para previsualizar el documento Excel reparado. ¡Disfruta de tu documento reparado!

Beneficios de Repairit a la hora de reparar archivos

Contar con una herramienta para reparar documentos supone una ayuda extraordinaria a la hora De resolver problemas inesperados con nuestros archivos más importantes. Una reparación a tiempo puede evitarnos muchísimos problemas si tenemos una entrega urgente, y puede ahorrarnos días o incluso semanas o meses de trabajo que se podrían haber perdido si alguno de nuestros archivos clave se me ha dañado de forma irreversible.

Por eso es tan importante asegurarse de instalar el software de reparación más avanzado en nuestros sistemas, para poder acudir a sus funciones de reparación siempre que sea necesario. Algunas de las principales ventajas de un software como Wondershare Repairit son:

  •  Permite reparar todo tipo de documentos. Con Wondershare Repairit podemos reparar toda clase de documentos Excel, PDF, Word, HTML, y de muchos formatos más. Por eso este software es una de las mejores garantías para contar con nuestros archivos íntegros, incluso en las circunstancias más adversas.
  •  Se especializa en la reparación de videos. Wondershare Repairit es especialmente eficaz a la hora reparar archivos de video de todas las duraciones. Por eso hay tantos usuarios que se dedican a la industria cinematográfica y hacen uso de Wondershare Repairit para recuperar todo tipo de vídeos dañados.
  •  Utiliza varias técnicas de reparación. Hay otros softwares de recuperación de archivos, eso lo cuentan con uno o dos recursos, pero Wondershare Repairit hace uso de toda clase de técnicas para restaurar los archivos dañados. Esto hace que este software tenga un porcentaje de éxito mucho más alto a la hora de reparar archivos.
  •  Funciona en PC y en Mac. Con Wondershare Repairit vas a poder reparar tus archivos dañados tanto si se encuentran en un PC como si los tienes en un Mac. No necesitarás un software diferente para cada dispositivo, lo que hace que sea mucho más económico contratar la suite de Repairit para todos los ordenadores de tu red.

La extraordinaria versatilidad de este software de reparación de documentos hace que sea uno de los más completos y eficaces del mercado. Además, sus planes de suscripción se encuentran en el rango más económico, y te permitirán proteger tus documentos en múltiples dispositivos de manera simultánea. ¡Por algo Repairit es la opción #1 para millones de usuarios!

¡Descarga ahora Wondershare Repairit y restaura los archivos más difíciles!

A nadie le gusta tener que enfrentarse a la pérdida de archivos críticos para el trabajo o los estudios, y, sin embargo, son muy pocas las personas que toman las precauciones adecuadas y se hacen con los servicios de un software de recuperación de manera preventiva. Mucha gente busca instalar un software de este tipo después de la pérdida de un archivo, ¿así que por qué esperar? ¡Descarga Wondershare Repairit ahora y rescata tus archivos más importantes!

Gracias a su potente motor de reparación de documentos de todo tipo, Wondershare Repairit es capaz de restaurar documentos en formatos como PDF, Word, PowerPoint, Excel, vídeo y audio. Por eso es uno de los softwares de recuperación más utilizados en todo tipo de organizaciones, y definitivamente es todo un salvavidas para los particulares que necesitan entregar urgentemente documentos importantes para su empresa o para la Universidad.

Wondershare Repairit no es un software que sea difícil de usar, y, de hecho, se trata de una suite con la que cualquier persona puede reparar sus archivos con solo un par de clics. ¡No necesitarás tener conocimientos avanzados de informática para rescatar tus documentos más importantes con este software! Así que, ¿a qué esperas? ¡Hazte ahora con Wondershare Repairit y asegúrate de rescatar tus documentos siempre que lo necesites!




0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP