ARCHIVOS MÉDICOS: CASOS JUDICIALES

>>  viernes, 13 de agosto de 2010

Testigo: Doctor tenía en su casa archivos de Anna Nicole Smith
EN: ELINFORMADOR.COM.MX
SITE: http://www.informador.com.mx/
FECHA: 13/08/2010
 o    Encontraron archivos médicos bajo una pila de ropa en un armario
Fueron hallados tres archivos diferentes dos en la casa y uno más en la oficina del abogado de Kapoor
Siete meses después de la muerte de Anna Nicole Smith, un equipo policial entró a la casa del doctor de la modelo y halló sus archivos médicos bajo una pila de ropa en un armario, afirmaron investigadores.

Carmen Aguillera Márquez, detective de la Junta Médica de California, indicó el jueves que el doctor Sandeep Kapoor le dijo a ella y al líder del equipo policial, Jon Genens, que no tenía ningún archivo de pacientes en su casa.

Sin embargo, cuando Aguilera metió su mano dentro de un paquete de ropa bien doblada en el suelo del armario en el dormitorio, dijo la detective, sintió los papeles y sacó un archivo con el nombre de Smith en el interior, así como uno de sus seudónimos y el nombre de su hijo.

Genens testificó que fueron hallados tres archivos diferentes dos en la casa y uno más en la oficina del abogado de Kapoor en los que se detalla una sola visita del médico a la casa de Smith un año antes de su muerte.

Uno de ellos mencionaba que ella podría ser adicta a los opiáceos, agregó.

Kapoor, la doctora Khristine Eroshevich y el novio-abogado de Smith, Howard K. Stern, se han declarado inocentes de cargos que incluyen haberse confabulado para darle a Smith cantidades excesivas de medicinas, recetar fármacos a un adicto y haberle dado recetas a la ex conejita de Playboy bajo nombres fraudulentos.

No están acusados de haberle provocado la muerte por una sobredosis de fármacos en el 2007.

Al ser exhibido el expediente médico en una pantalla del tribunal en Los Angeles, Genens mostró al jurado de qué manera esos tres archivos contenían información diferente en torno a la misma visita a domicilio. Uno detallaba los medicamentos recetados a Smith y otro tenía un espacio en blanco en la zona de fármacos.

Otro tenía la anotación: ``¨adicta al benzo? Evitarlo''. La referencia evidente a una adicción a sedantes conocidos como benzodiazopinas estaba ausente del segundo grupo de archivos del mismo día, agregó Genens.

Robert Perry, juez de la Corte Superior, advirtió en varias ocasiones al jurado que el testimonio de los investigadores sólo estaba siendo ofrecido contra Kapoor.

La abogada de éste, Ellyn Garafalo, cuestionó los métodos con que fueron conseguidos los archivos, incluyendo el que los investigadores hayan entrado a la casa de Kapoor con las armas desenfundadas, pero Genens dijo que así lo hacían de manera rutinaria

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP