1ER. CONGRESO ESTATAL DE ARCHIVOS

>>  miércoles, 7 de marzo de 2012

Invitan al 1er. Congreso Estatal de Archivos
El Gobierno del Estado de Tabasco, a través de la Secretaría de Gobierno y del Archivo Histórico del Poder Ejecutivo del Estado, invita al personal que administra y custodia los archivos de las dependencias gubernamentales del orden federal, estatal o municipal, de las instituciones educativas, de organizaciones sociales o privadas, así como al público en general, para que asistan al 1er. Congreso Estatal de Archivos.
El evento será realizado los días 27 y 28 de marzo de 2012, de las 9:00 horas a 16:00 horas en el auditorio “Lic. Eduardo Alday Hernández” de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).
Participarán ponentes nacionales y estatales de reconocida trayectoria en materia archivística, que abordarán temas relacionados con el óptimo manejo de la información, su digitalización, la obtención de equipos y/o recursos para este proceso, así como la actualización en el conocimiento de la Ley de Archivos Públicos del Estado de Tabasco y su Reglamento, entre otros temas de interés para la actividad y desarrollo archivístico en la entidad.
El acceso al 1er. Congreso Estatal de Archivos será gratuito y se otorgará constancia por asistencia.
Mayores informes y registro en los teléfonos (01993) 1 31 21 14 - 19 ó al correo electrónico:archivohistoricotabasco@hotmail.com.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP