ES FACIL MANEJAR UNA RED INALAMBRICA

>>  viernes, 23 de marzo de 2012

Software para manejo de red inalámbrica sin dificultad y de forma segura 
http://www.caracol.com.co 
Las conexiones inalámbricas han sido para todos los usuarios tema de preguntas tales como: ¿Qué se debe hacer para agregar nuevos dispositivos a la red?, ¿Cómo doy acceso a los invitados, sin poner en riesgo los archivos?, entre otras. Es por esto que para manejar las redes inalámbricas sin dificultades y de forma segura se encuentra Cisco Connect, un software gratuito incluido en la familia de enrutadores Serie E de Linksys, que ayuda a configurar y gestionar la conexión inalámbrica para hacerla más eficiente.
Cisco Connect es un intuitivo y avanzado software para conectar cualquier computador, de escritorio o portátil, tablet o Smartphone a la red de los hogares, con la posibilidad de gestionar el acceso y desplegar controles parentales y de navegación de una forma sencilla y rápida. Con ello, no solo se gana facilidad de administración, sino también rendimiento, para sacarle el máximo provecho al enrutador LinksysSerie E y vivir a plenitud interconexiones en el hogar.
Cisco Connect, posee un asistente de instalación que conecta el computador de forma inalámbrica a Internet en pocos minutos y además ofrece potentes herramientas para gestionar la red inalámbrica incluyendo Configuraciones de Seguridad, Acceso a Invitados, Control Parental y otras funciones avanzadas.
Sólo basta insertar el CD de configuración de Cisco Connect y de inmediato se obtendra una amplia gama de funciones para controlar el acceso a la red y administrar usuarios, invitados y contenidos. Una vez instalado, no será necesario preocuparse por las actualizaciones, ya que se realizarán de forma automática.
Cada uno de los enrutadores de la Serie E de Linksys incluye el aclamado software Cisco Connect que permite instalar y administrar la red inalámbrica en el hogar sin ningún esfuerzo. 


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP