TUS ARCHIVOS BORRADOS RECUPERALOS

>>  viernes, 23 de marzo de 2012

Recuperar archivos borrados en pocos pasos 
http://www.rosario3.com/ 23/03/2012
Para los más despistados, una herrameinta permite recuperar archivos borrados del disco de la PC. En pocos pasos y de manera sencilla, el programa ayuda a revisar la unida de almacenamiento. Cuenta con un asistente virtual para hacer más fácil la tarea 
En pocos pasos y con a ayuda de un asistente virtual, FileWing ayuda a recuperar archivos borrados. Funciona para Windows y sólo sirve para elementos de poco peso.
A quien no le pasó borrar información que no debía ser eliminada. Si se es uno de los desafortudados despistados, en la web múltiples programas y aplicaciones ayudan a devolver la información eliminada de las unidades de almacenamiento, uno de ellos es FileWing, un programa gratuito para Windows con el cual podrás recuperar archivos eliminados de una manera muy fácil.
Una vez que ejecutamos el programa se debe indicar el disco donde se encontraba la información borrada, hecho esto el software se encarga de analizar exhaustamente la unidad en busca de los archivos perdidos.
Cuenta con un asistente que con un par de click ayuda a recuperar los archivos, pero también tiene sus excepciones dado que podrá recuperar sólo archivos de poco peso. Además cuenta con una herramienta de borrado permanente de archivos, con la cual una vez que son eliminados no se podrán ser recuperados.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP