NUEVO: ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS HOLOGRAFICOS

>>  martes, 17 de abril de 2012

Constelación del Grupo de Soluciones presenta los nuevos sistemas de archivo sin cinta en NAB 2012
http://www.streamingmedia.com// 17/04/2012

Constelación Solutions Group (CSG), un proveedor líder de servicios, sistemas y soluciones para profesionales de audio y producción de vídeo, ha anunciado hoy que ha ampliado su gama de productos líderes en la industria de flujo de trabajo sin cinta.
Studio City, CA ( 04/16/2012 ) -

hVault, proveedor de innovadoras soluciones digitales holográficos de almacenamiento de datos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su empresa, que desarrollará y comercializará los primeros sistemas de archivo disponibles en el mercado basados ​​en la tecnología holográfica.Los sistemas de hVault será personalizado para los clientes de vídeo profesional, así como las empresas de las empresas con las imágenes de alta resolución y grandes necesidades de almacenamiento de datos, incluidas las aplicaciones médicas, militares / gubernamentales e industriales.

hVault será el más mínimo detalle de lanzamiento en el NAB 2012 en Las Vegas, a partir de abril 16-19, en el stand # L114 en el nivel superior South Hall del Las Vegas Convention Center. La compañía también ofrecerá una suite privada para reuniones en el Hotel Renaissance, adyacente al Salón Sur.

hVault también anunció hoy su equipo ejecutivo de ventas, que incluye el vicepresidente de ventas y marketing, Bland McCartha, que anteriormente fue el director general de la línea de productos SAMMA en Front Porch Digital y ha ocupado puestos ejecutivos en Tektronix, Sony y Harris Corporation, y Europea el director de ventas Immo Gathmann, ex director de ventas para el alemán fabricante de almacenamiento de datos DSM biblioteca. El equipo central hVault tiene décadas de experiencia combinada en el mercado de almacenamiento de archivos, incluyendo el desarrollo del sistema bibliotecario holográfico en primer lugar.

enfoque hVault es un sistema de disco de almacenamiento holográfico para aplicaciones de archivo, incluyendo tanto los autocargadores y bibliotecas de una sola unidad de varias unidades. Los sistemas ofrecen un menor coste de propiedad inferior al de cualquier disco duro o una cinta de almacenamiento de datos. Vida de archivo de los hVault a prueba de manipulaciones discos supera los 50 años.

Holográfica de almacenamiento proporciona un costo total de propiedad menor que cualquier otra tecnología de almacenamiento de archivo de otro tipo; tiene una mayor densidad de almacenamiento de medios que cualquier otra solución de archivo de otro tipo; menor consumo de energía, y la insensibilidad a los campos de temperatura, humedad, o electromagnético.

Según Coughlin Associates, video distribuido a través de Internet consume 60% de la capacidad de transmisión digital en América del Norte, y la producción de películas en 3D y fondo de catálogo de archivos de vídeo de la demanda se está acelerando las necesidades de almacenamiento de vídeo. El tamaño del mercado de vídeo a la espera de archivo digital se mide actualmente en exabytes, y la explosión se.

"Las necesidades de almacenamiento mucho mayores de la industria del vídeo profesional ha dictado la migración a un entorno seguro, de larga duración el formato y el almacenamiento holográfico es el punto de referencia para el almacenamiento de vídeo de archivo", dijo Bland McCartha, vicepresidente de ventas para hVault. "Las características de nuestros sistemas de la biblioteca permitirá a las empresas que ya han digitalizado sus contenidos, así como las vastas colecciones de vídeo analógico que aún requieren la digitalización, para almacenar de forma segura su contenido y proporcionar un acceso rápido para la monetización de ese contenido de los archivos. No hay otra tecnología que se acerca a los beneficios del almacenamiento holográfico para aplicaciones de archivo activo ".

Almacenamiento holográfico es mucho más rentable del almacenamiento magnético, ya sea basado en disco o cinta basado. Los medios de comunicación holográfica tiene una vida de archivo de más de 50 años, lo que elimina el ciclo de 2-5 años de la sustitución de los medios magnéticos. Sistemas de almacenamiento holográfico consume aproximadamente 1/100 ª de la potencia de almacenamiento en disco equivalente y puede operar sin ningún tipo de condicionamiento de la energía especial o de enfriamiento. Holográfica medios de comunicación es totalmente impermeable a los campos magnéticos, electricidad estática, las temperaturas extremas y la humedad, el polvo atmosférico o daños por agua. Holográfica los medios de comunicación es el único medio diseñado específicamente para archivo a largo plazo de datos digitales.

"El equipo hVault ha puesto más de una década de trabajo en el desarrollo de un sistema de almacenamiento holográfico a largo plazo, el almacenamiento de archivos segura", dijo Tom Coughlin, director de Asociados Coughlin, un líder en la industria de almacenamiento de la firma de análisis. "Con el increíble crecimiento del tamaño y número de medios de comunicación profesionales y archivos de entretenimiento debían ser preservados y protegidos, hay una enorme demanda de nuevos sistemas de almacenamiento, innovadora y fiable de archivos, tales como el de hVault".

Acerca de hVault

hVault es el líder en sistemas de almacenamiento holográfico de archivo. La compañía aprovecha la tecnología holográfica para entregar los primeros sistemas comerciales de almacenamiento holográficas para aplicaciones intensivas de datos de los clientes. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.hVault.com.

# # #

NOTA DEL EDITOR: Si desea un tiro en la cabeza de Bland McCartha, vicepresidente de ventas y marketing para hVault o Immo Gathmann, director de ventas europeo de hVault, por favor póngase en contacto con Chris en el +1-201-218-0262 o Pfaff chris@chrispfafftechmedia.com
Constelación Grupo de Soluciones de
Contacto editorial: Chris Pfaff 201-218-0262 chris@chrispfafftechmedia.com

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP