ARCHIVOS HISTORICOS DE WASHINGTON NAVY YARD EN PELIGRO DE DESAPARECER

>>  martes, 17 de abril de 2012

La historia naval en situación de riesgo, dicen los auditores
http://www.fiercegovernment.com/ 17/04/2012


El almacenamiento inadecuado de los documentos y artefactos en Washington Navy Yard amenaza registro histórico
Los documentos históricos de la Marina y los artefactos están en riesgo de pérdida debido a malas condiciones de almacenamiento en la historia del servicio y las instalaciones del Patrimonio de comandos en la yarda de marina de guerra de Washington, dice el inspector general naval.

En un 11 de diciembre el informe (. pdf) obtenido por el Archivo Nacional de Seguridad en la Universidad George Washington a través de una solicitud de Libertad de Información de la Ley, los auditores dicen que el comando tiene un atraso de archivo de 113.000 metros cúbicos de papel, con cerca de 170.000 páginas en peligro de pérdida.

Récords históricos de la guerra de microfilm "se pierden sin remedio" debido a un entorno de almacenamiento de los pobres; 10.864 carretes requieren de archivo, junto con 5,67 terabytes de datos electrónicos. El Comando ha comprado un refrigerador del laboratorio de calidad para almacenar en situación de riesgo de microfilm, los auditores dicen, pero el refrigerador no funciona adecuadamente debido a las condiciones de alta humedad en las instalaciones del comando Navy Yard.

El comando ocupa aproximadamente 230.000 pies cuadrados por un valor de edificios en el centro de la Marina en el sureste de Washington, DC Con la excepción de 19,136 pies cuadrados, las instalaciones "son insuficientes" para apoyar la misión del comando de preservación histórica, así como los requisitos administrativos.

Los artefactos y obras de arte controladas por el comando también se encuentran en peligro debido a que se almacenan en condiciones de calor y la humedad fluctuante, un entorno ideal para el moho. Acerca de 60.000 artefactos y los bienes de arte se encuentran en cartera, mientras que más de 200.000 requieren tiempo completo.

Muchos historiadores de la Marina también dijo a los auditores que creen los funcionarios de mando ignorar sus preocupaciones acerca de la conservación, citando una decisión de invertir mucho tiempo y esfuerzo en la preparación de la conmemoración de la guerra de 1812.

"Las áreas de la misión no se priorizan y el personal siente que se ven obligados a responder a los reactivos, perturbadores, pop-up multitarea, en lugar de a largo plazo, proyectos bien planificados", dicen los auditores.

Asimismo, de acuerdo con las quejas historiador acerca de ser ignorada, indicando que, además de los conservadores, archiveros y bibliotecarios, sufren "privación de los derechos ... [y] la marginación en los procesos de decisión."

Una encuesta en línea del personal de mando y sesiones de grupos focales indica que el servicio activo y la tasa de personal civil a su calidad de vida laboral como en el símbolo del 5,44 en una escala de 10 (siendo 1 el peor), por debajo de Inspector Naval promedio general de rodadura de 6,27 .

Cuando se trata de escribir la historia futura de los operadores actuales, los auditores también vomitar preocupaciones, indicando que más del 60 por ciento de los comandos de la Armada otros son delincuentes en la realización de las observaciones por escrito que hay muy pocos historiadores para recopilar relatos orales de los acontecimientos actuales.



0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP