ROBAN ARCHIVOS PERSONALES Y ARTISTICOS DEL CANTANTE ENRIQUE GUZMAN

>>  miércoles, 9 de mayo de 2012

Lamenta Enrique Guzmán que ladrones le robaran archivos irremplazables
http://enelshow.com/ 09/05/2012

En torno a la salud de su hija Alejandra, sólo se limitó a decir que la ve mucho más repuesta y con buen semblante, pero "a mí no me pregunten si está aliviada, porque eso le corresponde a los doctores".

El cantante Enrique Guzmán lamentó que le hayan robado de su casa archivos fotográficos y fílmicos, programas de televisión, maquetas de canciones inéditas, videos familiares, cartas y publicaciones, parte de un legado que pretendía incluir en su libro biográfico.

En entrevista, el intérprete de "Payasito" y "La plaga" subrayó: "Pudieron haberse robado el televisor, cualquier aparato o incluso buscado algo más de valor, pero no, justamente se llevan algo que me será difícil recuperar, porque se trata de un registro que fui haciendo desde hace mucho tiempo".

Hace unos días, el también actor fue víctima de la delincuencia, pues unos sujetos entraron a robar a su casa de donde extrajeron objetos de valor diversos.

Al preguntarle en qué etapa se encuentra su caso, Guzmán indicó que interpuso la denuncia y aún no tiene respuesta alguna. "Lo que más lamento es que no volveré a tener mis archivos en mis manos".

Respecto a su relación con el elenco del musical "Hay Buen Rock Esta Noche", señaló que no a todos los de la producción los considera como una familia.

"No puedo decir que lo somos, porque no a todos les caigo bien y no todos me caen bien a mí, son contados a los que puedo considerar como tal, como a Mani, integrante de Los Teen Tops, con quien he convivido en muchas ocasiones".

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP