SMARTGLASS PERMITE VER ARCHIVOS MULTIMEDIA DESDE UNA TABLET

>>  martes, 5 de junio de 2012

Microsoft anuncia SmartGlass, el AirPlay de la compañía
http://blogocio.net/ 05/06/2012


xbox smart glass
[Actualización] Se confirma que iOS también disfrutará de SmartGlass.

[Noticia Original] La conferencia nos ha dejado juegos, pero también ha habido tiempo para presentar la nueva herramienta de Microsoft de compartición de datos inalámbrica:SmartGlass.

El sistema viene a ser el AirPlay que Apple implementó en sus productos. Una aplicación que permite ver archivos multimeda desde una tableta al televisor, al teléfono Windows 8 u otros dispositivos móviles con sistemas operativos Android. Por el momento nada paraiOS ni OS.

Pero el sistema no se queda ahí, ya que Xbox SmartGlass será la versión para Xbox de la aplicación. Distintos juegos podrán usar este intercambio de datos y, por lo tanto, podremos tener un tipo de control en tabletas o móviles en Xbox.

Halo 4 ha sido el primer juego que usará esta tecnología, aunque solo fue utilizado paramostrar un mapa y configurar opciones del modo multijugador.

Este control no pretende copiar lo visto por ejemplo en Wii U, y es que su uso no sería tan frecuente, si no que se limitaría a una segunda pantalla recurrente no obligatoria o un dispositivo más de control para casos puntuales
.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP