LO NUEVO: CAPTURA LAS NOTAS EN PAPEL Y CONVIERTELAS A DIGITAL

>>  martes, 31 de julio de 2012

Casio lanza tabletas nuevas regulaciones dirigidas a la pluma habilitadas para Escritores
http://www.gottabemobile.com/ 31/07/2012

Casio ha lanzado cuatro nuevas tablas para el mercado japonés, y aunque estas pastillas ejecutar Android Ice Cream Sandwich 4,0, Casio tiene como objetivo estas tabletas a los usuarios empresariales con el objetivo de integrar la escritura a mano y notas en las pizarras. Al igual que Samsung Galaxy Nota tabletas y pizarras de HTC Flyer y Jetstream, los modelos Casio cuentan con un lápiz para escribir notas directamente sobre la pantalla. Sin embargo, lo que distingue a las tabletas de papel Casio escritor, aparte de sus compañeros es la posibilidad de establecer un bloc de notas físico al lado de la tableta y la captura de la pluma a papel las notas de forma manual y automática de carga y convertirlos a formato digital para su archivo y referencia en el escritor de papel en una fecha posterior.

La capacidad de escribir y capturar notas escritas a mano en papel y hacer que se convierten automáticamente a formato digital parece ser similar a la eco Livescribe lápiz, a pesar de que la pluma inteligente no viene con una tableta y notas escritas a mano se pueden ver en un PC o Mac.

La compañía japonesa lanzó cuatro nuevos modelos con un diseño resistente: Escritor Libro V-N500-WJ, Escritor Libro V-N500-J, V-WJ-T500-T500 y V-J.

Los cuatro modelos cuentan con un TI OMAP CPU de 1,5 GHz, 10.1 pulgadas de pantalla multitáctil con una resolución de 1280 x 800, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Las tabletas están previstas para un lanzamiento en septiembre dentro de Japón. La información de precios no se sabe en este momento de acuerdo a lanzamientos de PC .

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP