RECONOCIMIENTO FACIAL COMO HERRAMIENTA DE BUSQUEDA EN ARCHIVOS FOTOGRAFICOS

>>  martes, 31 de julio de 2012

Gado Imágenes anuncia la nueva capacidad de reconocimiento facial a Buscar Archivo de fotos Vasto del Patrimonio Africano Americano. 
http://www.digitaljournal.com/ 31/07/2012
Baltimore, MD (PRWEB) 31 de julio 2012
El 15 de julio de 2012, las imágenes Gado en marcha una nueva capacidad de reconocimiento facial que hace que sea mucho más fácil para buscar por persona en la colección fotográfica del patrimonio afro-americano de los periódicos afroamericanos.

Archivos como el de la afro-americana se enfrentan a menudo un reto en la búsqueda de personas específicas dentro de sus vastas colecciones. Si bien muchas de 1,5 millones de la población afrocolombiana de las imágenes han sido digitalizados y disponibles en línea en http://www.gadoimages.com, un problema para los investigadores ha sido que las fotos no siempre son presentados por los nombres de los sujetos individuales. Una foto de Martin Luther King, Jr., de pie delante de la Biblioteca Enoch Pratt sólo se puede encontrar en un archivo titulado "Biblioteca Enoch Pratt". Con la herramienta de Imágenes Gado el nuevo reconocimiento facial, los investigadores pueden encontrar todas las imágenes del Dr. King en la colección, no importa cómo la imagen se clasifica.

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva capacidad de reconocimiento facial, porque de lo que significa para los investigadores de genealogía que tratan de localizar las imágenes de los individuos en los archivos de la AFRO", dice Tom Smith, director de proyecto del Proyecto de Gado. "La capacidad de encontrar y digitalizar imágenes de los individuos es de gran importancia para contar la historia de la comunidad afro-americana y hacer esta historia a disposición del público."

El 21 de julio, la AFRO organizó un desayuno en el Museo Reginald F. Lewis de Maryland de la Historia Afroamericana y Cultura en honor a los canillitas legendarios AFRO y PaperGirls. Este evento, al que asistieron el congresista Elijah E. Cummings y Mfume Kweisi, producido numerosas peticiones de los ex Paperboys afro y PaperGirls que buscan fotos de sí mismos en los archivos del Afro.

Ya sea en busca de fotos personales de la familia y los amigos o las fotos históricas de los líderes de derechos civiles, artistas, deportistas famosos, Imágenes Gado puede ayudar. Las solicitudes de las imágenes de individuos específicos pueden ser sometidas a Amy (a) esdallc.com. Los académicos y miembros de la comunidad interesados ​​en la historia afroamericana y el patrimonio puede visitar http://www.gadoimages.com para ver y comprar las licencias y estampados para su propio uso.

Acerca del Proyecto Gado
Proyecto Gado ha creado un robot autónomo de código abierto de archivos de exploración que los archivos pequeños se pueden utilizar para digitalizar sus colecciones fotográficas. Este proyecto surgió de la Universidad Johns Hopkins, Centro para Estudios Africanos, y ahora incluye las bibliotecas de JHU Sheridan y los periódicos afro-americanos. Para obtener más información sobre el Proyecto Gado, por favor póngase en contacto con Amy Smith Amy (a) o visite esdallc.com http://www.projectgado.org.

Acerca de Gado Imágenes
Gado imágenes proporciona licencias históricas fotografías y grabados. En la actualidad, la colección contiene selecciones de los archivos de los periódicos afroamericanos. Muchas de las imágenes han sido recientemente digitalizado, y muchos de ellos nunca han sido publicados anteriormente. Todas las imágenes se digitalizan utilizando tecnología de exploración revolucionaria desarrollada por el Proyecto Gado. Las imágenes son propiedad de los periódicos americanos afro menos que se indique lo contrario. Para obtener más información, visite http://www.gadoimages.com.

Acerca de la afro-americana
El afro-americano es uno de los más antiguos, de propiedad familiar, los periódicos de publicación continua en el país. Fue fundada en 1892 por John H. Murphy, padre, un antiguo esclavo, y continúa proporcionando de clase mundial la cobertura de noticias a este día. Para obtener más información, visite http://www.afro.com.
# # #



Leer más: http://www.digitaljournal.com/pr/816308 # ixzz22E7gTfYM

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP