NO EXISTE SISTEMA DECIMAL DEWEY PARA INTERNET

>>  jueves, 19 de julio de 2012

Informe: Canadá espera archivar los tweets, y otras redes sociales
http://www.govtech.com/ 17/07/2012


No hay un sistema decimal de Dewey para la Internet, como archiveros canadienses están descubriendo.

El Vancouver Sun informó que en un intento de recuperación de todas las cosas de Canadá a los tiempos modernos, la Biblioteca y Archivos de Canadá agencia está buscando una manera a los tweets de archivos, blogs y otros documentos en línea.

Pero es una tarea difícil.
"Cualquier tipo de registro histórico sería totalmente incompleta sin tener algún registro de YouTube o la blogosfera o Twitter", dijo Greg Elmer, director del Centro para el Estudio de Medios de Comunicación Social en la Universidad Ryerson en Toronto, el sol. "Nosotros simplemente no tienen acceso a los medios por los cuales se almacena la información, un índice y el formato en YouTube o Twitter. Lo hace de una manera poco fiable de archivar la información."

Biblioteca y Archivos de Canadá, la biblioteca nacional de la nación, alberga a cerca de 3,2 millones de megabytes de información en formatos electrónicos, así como fotografías de 21 millones de dólares, 270.000 horas de grabaciones de vídeo y sonido, y mucho más.

En 2010, la Biblioteca del Congreso de EE.UU. anunció que haría archivo de todos los tweets desde el año 2006 y en adelante, llegar a un acuerdo con Twitter para recibir todos los tweets públicos sin precedentes. Pero los funcionarios estadounidenses admiten que ha sido un proyecto difícil.

El obstáculo de forma manual el archivo de la corriente sin fin de información en línea es un problema moderno, y la mayoría de las instituciones de archivo aún no han alcanzado a la tecnología moderna, dijo Elmer.

ARCHIVO RELACIONADO:
Biblioteca del Congreso para recibir todo el archivo de Twitter
http://www.federalnewsradio.com/?nid=493&sid=2658996/ 17/12/2011

La Biblioteca del Congreso y Twitter han firmado un acuerdo que verá un archivo de cada Tweet público cada vez enviado entregó al repositorio de la biblioteca de documentos históricos.

"Tenemos un acuerdo con Twitter, donde tienen un montón de servidores con su archivo histórico de los tweets, todo lo que se envió y declaró que ser público", dijo Bill Lefurgy, el gestor de iniciativas digitales del programa en la infraestructura nacional de información digital de la biblioteca y preservación programa. Los archivos no contienen los tweets que los usuarios han protegido, pero todo lo demás - miles de millones y miles de millones de tweets - están ahí.

Lefurgy se unió a la unidad federal con Tom Temin y Amy Morris martes por la mañana para hablar sobre la misión digital de la biblioteca.

Uso de nuevos procesos técnicos que se ha desarrollado, Twitter se está moviendo una gran cantidad de datos electrónicos de una fuente electrónica a otra. "Han tenido que hacer un poco de experimentación bastante ingeniosa e inventiva para desarrollar las herramientas y un proceso para ser capaz de mover todos los datos a nosotros", dijo Lefurgy.

La Biblioteca del Congreso ha sido el depositario de documentos importantes, históricos y de la biblioteca de Twitter, como un todo, es algo histórico en sí mismo.

"Estábamos muy emocionados de participar con la adquisición de los archivos de Twitter porque es un registro único de nuestro tiempo", dijo Lefurgy. "También es una forma única de comunicación. No es tanto que la gente va a estar interesado en lo que usted o yo tenía para el almuerzo, que a algunos les gusta decir en Twitter".

Los investigadores serán capaces de mirar en el archivo de Twitter como un conjunto completo de datos, que luego podrían extraer datos de información interesante.

"Se han realizado estudios que participan en lo que son los estados de ánimo del público en varios momentos del día en reacción a ciertos tipos de eventos noticiosos", dijo Lefurgy. "Hay todos estos tipos de interés de mezclar y combinar lo que puede hacerse uso de los tweets como un gran conjunto de datos."

Uno de los beneficios de la Biblioteca del Congreso en la recepción de este gran conjunto de datos es que ha sido forzado a estirarse tecnológicamente.

"Ha sido difícil a veces", dijo Lefurgy. "Pero creemos firmemente que tenemos que hacer este tipo de cosas porque anticipamos que vamos a traer grandes conjuntos de datos de nuevo en el futuro. No sabemos específicamente cuál es, pero ciertamente no hay señales de datos cada vez más pequeños o menos complicado o menos interesantes. "

La biblioteca de Twitter de la asociación llega en medio de un impulso renovado por el gobierno y la Administración Nacional de Archivos y Registros para las agencias federales a un mejor archivo de sus propios mensajes de medios sociales y los correos electrónicos como documentos oficiales y potenciales.

"Estamos básicamente en la misma situación que el Archivo Nacional, sólo en una escala mucho mayor", dijo Lefurgy. "Tendemos a tener una perspectiva mucho más grande en términos de lo que recogemos".

DOCUMENTOS RELACIONADOS
NARA para trazar los pasos para archivos digitales
¿Cómo Twitter, medios de comunicación social desempeñan en el nuevo registro de mantenimiento de la política?
Las agencias tienen 120 días para empezar a recibir mensajes de los registros en forma


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP