EL USO COMPARTIDO DE ARCHIVOS Y LA SEGURIDAD EN LAS EMPRESAS

>>  miércoles, 22 de agosto de 2012

Infogrfía: Seguridad de archivos versus portabilidad
http://www.fiercecontentmanagement.com/ 22/08/2012

Sin duda, hemos visto la batalla entre el uso compartido de archivos y la seguridad surgen en la empresa. Los empleados ansían portabilidad ya medida que crecemos cada vez más móvil, no es sólo bueno tener, pero es esencial tener acceso a los archivos donde quiera que estemos a través de dispositivos y plataformas. Si bien puede resultar difícil renunciar al control que ha tenido en el pasado, a menos que bloquear la empresa, los empleados a encontrar una manera alrededor de sus reglas.

Esta inforgraphic de Igloo repasa la historia de intercambio de archivos de una forma divertida, al tiempo que ofrece un mensaje serio que las empresas tienen que proporcionar acceso a archivos. No es una coincidencia que casi todas las compañías de gestión de contenidos por ahí es la adición de sincronización de archivos y compartir. Es lo que Aaron Levie desde un cuadro llamado "juego de mesa para las empresas en la era post-PC". Es una de las razones EMC compraron Syncplicity la primavera pasada .

Como muestra esta infografía, los problemas de seguridad son reales, pero la respuesta puede ser la de encontrar un sistema de archivos de clase empresarial de intercambio en lugar de bloquear el fuerte
 




0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP