SOLUCION PARA EL CICLO DE VIDA DE LOS ARCHIVOS EN COMPUTADORA

>>  miércoles, 22 de agosto de 2012

SAP lanza una solución de Gestión del Ciclo de Vida del archivo para PSU
http://biztech2.in.com/ 22/08/2012

SAP AG ha anunciado el lanzamiento de la solución SAP Gestión de archivos del ciclo de vida para mejorar los procesos de gestión de archivo de indias sectores públicos.

Disponible en hindi y el Inglés, el Archivo de SAP solución de gestión del ciclo de vida ayudará a los clientes del sector público, la transparencia y la agilidad en la organización.

Archivo SAP Lifecycle Management digitaliza la gestión de archivos que abarca todas las etapas del proceso de gestión de archivos convencional, incluyendo el sistema de archivo, organización, gestión de flujo de trabajo , archivos de documentos, notings archivos, correspondencia, en espera 'dak', reglamentos administrativos y el acceso, alertas y análisis.

Concebido, diseñado y desarrollado por SAP Labs India, el ciclo de vida de archivo de la solución de Gestión está construido con una arquitectura de estado-of-the-art que simplifica el proceso de configuración y puede ser implementado como una solución independiente o pueden fácilmente ser integrados en SAP ERP.

Con esta solución, una fuente de alimentación será capaz de crear y gestionar un archivo a través de su ciclo de vida mediante el uso de flujo de trabajo basado en SAP solución que simulará las prácticas actuales de gestión de archivos manual con las ventajas inherentes de un sistema digitalizado.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP