HISTORIA DEL VIDEO CLIP A TRAVES DE 80 VIDEOS DE QUEEN RECOGIDOS EN DVD

>>  domingo, 2 de septiembre de 2012

70 Reina, 80 vídeos recogidos en DVD
http://www.cbsnews.com/ 02/09/2012

Queen (id): Brian May, Freddie Mercury, John Deacon y Roger Taylor
 (Crédito: AP Gráficos)
(CBS News) No solo la reina famosa por su estilo de rock and roll, pero fueron pioneros en el video musical tanto como una forma de arte y un vehículo de promoción. Mucho antes de la llegada de la tecnología CGI y MTV, la banda británica de rock hecho algunos clips muy atrevidos e innovadores, con su clásico hit 1975 "Bohemian Rhapsody" es el ejemplo perfecto.
Queen Greatest Video Hits
 (Crédito: Eagle Vision)
Lo mejor de la Reina en el vídeo de los años 70 a finales de los 80 se recogen ahora en este nuevo 2-DVD set, "Greatest Video Hits" (Eagle Vision), que salió el martes. Anteriormente, esos videos están disponibles en DVD hace unos diez años, pero como cuotas separadas. Y a diferencia de los DVD anteriores, esta nueva versión de "Greatest Hits vídeo" no cuenta con los cortometrajes, escenas detrás de las cámaras y otros videos musicales de bonificación ("Keep Yourself Alive", "Mentiroso", "Back Chat" y otros ). En cambio, el único "extra" que figuran en este nuevo paquete es el comentario de audio por los miembros supervivientes de Brian May y Roger Taylor junto con entrevistas de archivo con el fallecido Freddie Mercury y se retiró el bajista John Deacon. Pero incluso sin esos lujos, este conjunto de DVD tiene más valor de dos horas de grandes éxitos de una banda que estaba destinado realmente para el vídeo.
Para esta generación y los más jóvenes, los clips, sobre todo a partir de los años 70, puede parecer primitivo para los estándares tecnológicos actuales. Pero no presencia de la banda escenario energético en frente de la cámara, para hablar de la legendaria música en sí, más que de sobra.Es evidente que el punto focal de los clips es Mercurio, que deslumbra a través de sus movimientos marcas etapa, como se refleja en la representación de "Tie Your Mother Down," Killer Queen "," y "Another One Bites The Dust".

Los dos clips sobresalientes del primer período de la historia de la reina están "Save Me" y "Bohemian Rhapsody". "Save Me", del álbum de 1980 "The Game", que llama la atención ya que combina acción en vivo y animación. Y por supuesto, "Bohemian Rhapsody" es todavía un video increíble y memorable - es esencialmente una recreación de la portada de 1974 de la Reina álbum "Queen II", con algunos efectos especiales, entonces durante la canción "opera" sección.
En el disco dos es cuando reina vídeos en los años 80 fue más allá de clips de rendimiento sobre todo, gracias a la dirección de gente como David Mallet, Russell Mulcahy y Rudi Dolezal y Hannes Rossacher. Algunos de esos triunfos conceptuales y visuales de esta época incluyen "The Miracle", en el que los actores chico se hizo pasar por los miembros de la banda, la futurista "Radio Ga Ga", que incorpora imágenes de la película de Fritz Lang "Metropolis", y " A Kind of Magic ", que a su vez mezclan la acción en vivo con animación. Otro video notable desde los años 80 es "I Want to Break Free", en el que los miembros de la banda vestidos con arrastrar en lo que es una parodia de la ópera de jabón británico "Coronation Street". Una vez más, la reina se mostró hábil como actores dinámicos en los clips que aparecen principalmente en el escenario o en el estudio, como es el caso de "Hammer to Fall", "I Want It All" y "Vision One".
Para un fan de Queen, que ya cuenta con dos Greatest Hits Video I y II, esta nueva sans DVD Coloque el material de la prima es redundante, si no quiere sólo a los todos los videos en un solo paquete, tan simple como eso. Para la gente nueva, sin embargo, que se acaba de introducir a la reina, esta colección es esencial para la comprensión de cómo la reina eran importantes - junto con Michael Jackson, David Bowie y Duran Duran --- hasta el nacimiento de la revolución del vídeo musical. Y al igual que su música, videos de Queen mostrar lo que esta banda ha sido siempre conocida por toda su carrera: la emoción.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP