...MIENTRAS PROSIGUEN LOS TRABAJOS PARA RECUPERAR LOS ARCHIVOS INFORMATICOS

>>  sábado, 1 de septiembre de 2012

Los delegados sindicales visitan el Ayuntamiento
http://www.diariodeleon.es/ 01/09/2012

Los delegados sindicales del Ayuntamiento acompañados por las concejalas de Personal, Nuria Lesmes, y Urbanismo, Belén Martín-Granizo visitaron ayer el Ayuntamiento para comprobar el transcurso de las obras en las primeras plantas, donde volverán los primeros trabajadores. Además, también estuvieron durante la visita técnicos municipales y el concejal de Participación Ciudadana, Javier Reyero.

Mientras, el Ayuntamiento sigue en el proceso de recuperar sus archivos informáticos y la normalidad en su actividad municipal diaria.

Con estas visitas, el equipo de gobierno quiere dar todas las garantías a los trabajadores y despejar cualquier duda sobre la vuelta a las primeras plantas del edificio principal.

Desde el equipo de gobierno mantienen que han cumplido el objetivo de dar el mejor servicio posible ante una situación excepcional como el incendio.

Dentro de las tareas que se están llevando a cabo para recuperar la normalidad en el edificio cabe destacar, que el Ayuntamiento ya puede volver a emitir certificados oficiales, además, ayer se hizo efectivo el pago de la nómina a los trabajadores del Consistorio. Para la emisión de certificados era necesario conectar el nuevo búnker informático, que ahora está en el centro de supercomputación de la Junta en el campus de Vegazana, con sus servicios centrales en San Marcelo.

Mientras, prosiguen los trabajos para recuperar los archivos informáticos. En principio, el Ayuntamiento de León ya cuenta con los equipos necesarios para esa tarea, que ha sido contratada a dos empresas, una de Asturias y otra de Madrid. Lo que se ha perdido es parte del archivo de papel, según reconoció esta semana el portavoz, López Benito. El Ayuntamiento se podrá en contacto con los afectados.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP