¿QUÉ LES PARECE? USUARIOS NO PUEDEN DEJAR COMO HERENCIA SUS ARCHIVOS DE MUSICA DIGITAL COMPRADOS A iTUNES DE APPLE

>>  martes, 4 de septiembre de 2012

Bruce Willis reclama sus iTunes
http://www.losandes.com.ar/ 03/09/2012

Bruce Willis reclama sus iTunes
Willis reclama sus derechos.
El actor decidió entablar acciones legales contra la empresa de tecnología por los derechos sobre su biblioteca de archivos iTunes, ya que en declaraciones públicas dijo que dejará como herencia a sus hijas su gran colección de descargas, cosa que la compañía no permite.

Willis, famoso por sus actuaciones en las sagas Duro de Matar y Los Indestructibles, descubrió días atrás que, según los términos del servicio, una vez muerto cada usuario de iTunes la colección pasa a ser de nuevo propiedad de Apple.

Por dicho motivo, el actor decidió tomar acciones legales contra el gigante tecnológico, ya que pretende ceder toda su colección a sus hijas.

El hecho de haber aceptado el contrato de términos y condiciones de la firma fundada por Steve Jobs hace que se presente para Willis una batalla realmente difícil de ganar.

El actor expresa que de la misma forma que su colección de música física puede ser cedida a los miembros de su familia, la gran colección de música digital que ha comprado en iTunes también debería ser posible legítimamente.

Willis parece tener dos opciones para iniciar esta guerra legal. Por un lado, enfrentarse el sólo (al mejor estilo John Mc Clane) contra el gigante tecnológico (y las dificultades de llevar a cabo una acción legal de este calibre), tratando de establecer una validez en sus hijos sobre la titularidad de su música descargada.

Por otro, unirse y apoyar las gestiones legales ya en curso en cinco estados de Estados Unidos para ofrecer derechos a los usuarios que compran música digital a que puedan hacer con ella lo que quieran.

De tener éxito, la lucha de Willis no sólo beneficiaría a sus hijos, sino a millones de personas que han comprado música en el popular servicio de Apple.
Télam

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP