AGREGA UNA FIRMA DIGITAL A DOCUMENTOS PDF CON SIGNATURE

>>  lunes, 29 de octubre de 2012

Signature: una app para firmar archivos PDFhttp://isopixel.net/ 29/10/2012
¿Alguna ves has tenido que pedir una carta de recomendación, solicitar que te firmen algún contrato o no sé algún caso especial en que necesitas una firma digital sin saber como realizar esta tarea?, bueno a mi una vez me pasó y bien lo único que se me ocurrió fue pedirle a la otra persona que imprimirá el documento que le mandaba, lo firmara y finalmente lo escaneara y me lo mandara por mail, grave error sólo por no saber que existía una herramienta como Signature.

A pesar de que los archivos PDF están hechos para visualizarse con Signature podrás agregar una firma digital a cualquier documento de este tipo gracias a tu Trackpad con excelentes resultados en comparación de otros similares como Autograph (quien no puede almacenar firmas) oPreview (trabaja con ayuda de una cámara web).

Definitivamente Signature es la solución a este tipo de necesidades gracias a las opciones de introducir firmas, guardarlas y copiarlas en el portapapeles para usos posteriores en la inclusión de un archivo PDF y claro, la legibilidad garantizada con cualquier tipo de firmas debido a su uso mediante el Trackpad.

Signature está disponible desde el Mac App Store y tiene un costo de $39.



2 comentarios :

como firmar digitalmente un pdf 10 de marzo de 2015, 5:30  

Sólo quiero darle las gracias por el trabajo que hacen y su voluntad de compartir. Ha creado materiales pendientes y todos nos beneficiamos de su generosidad.

Carmen Marin 23 de marzo de 2015, 20:11  

Estimado usuario, gracias por sus palabras, nos sentimos comprometidos a compartir la información que consideramos importante y necesaria de divulgar para el conocimiento de ustedes. Gracias nuevamente.

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP