DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE EE.UU CUESTIONA EL SERVICIO MEGA SIN CONOCERLO

>>  lunes, 29 de octubre de 2012

Dotcom podría enfrentar cargos si abre nuevo sitio
http://www.pcworldenespanol.com/ 29/10/2012
El departamento de justicia cuestiona los planes de Dotcom de lanzar un servicio similar a Megaupload.

El fundador de Megaupload, Kim Doctom, podría violar los términos de su fianza, o enfrentar nuevos cargos, si lanza un nuevo sistema de archivos compartidos, según lo dicho por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos esta semana.

Dotcom, que dijo este mes que planea lanzar un servicio llamado Mega, podría quebrar las condiciones por las que salió libre, dijo el miércoles la agencia federal de justicia.

Dotcom había dicho inicialmente en enero que no tenía planes de sacar algo similar a Megeaupload hasta que el caso por el que fue acusado esté resuelto. "No existe una posibilidad realista de reponer el negocio o de recomenzar otro luego de saber las necesidades de los servidores y del dinero que se necesitaría, según los recursos que tiene Megaupload y yo", había dicho en ese entonces. "Además, los usuarios creerían que no es muy seguro tener una iteración de Megaupload ya que podría ser investigada rápidamente por el gobierno de Estados Unidos".

El Departamento de Justicia ha acusado a Dotcom y a Megaupload por correr operaciones que infringen las patentes en muchas compañía de Estados Unidos. En enero, la página que llevaba Dotcom fue bloqueada y se acusó a Dotcom y a otros tres ejecutivos por lavado de dinero y violación de patentes.

By Grant Gross
IDG News Service (Washington Bureau)

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP